Buenas antes, de que alguien se enfade, que si otro de fotos de Vallnord, bueno estas son un poco diferentes, curiosidades na más. Las primeras 3 de la familia Atherton la primera: es de Raychel antes de vernos, estaba aburriaaaa , bostezando la segunda: ya nos vio y se puso guapa ella !con su hermano mirandome y diciendo... eh yo que no soi guapooo o ke !!! la tercera ya de posado del Hola y su hermano pasando de tooo !!!
jeje molan las fotos aunque la tercera segun lo que has escrito creo que deberia ser la segunda y tu firma que me acabo de fijar..jajaja
más fotos de personajes: la primera del showman Ivan Oulego un poco flipauuu como gritaba la peña cuando él pasaba, es que la gente te quiere !!!
El streptease que se marcó Oscarin, la siguiente que tengo en calzoncillos me la gualdo oiiggg !!! Bueno el maestro Oscar no gana, pero tiene el estilo ma fino y elegante de todos es: el estilo IMPERIAL !!! ¡¡¡ ánimo Oscar !!!
AHORA va de personajes el primero es famoso ya en este foro el segundo un canelo que habia por alli el tercero un forero zumbauuuuu el quarto fumanchu y el mostachito es de verdad !
Fumanchu lleva ya mas años en esto del DH que casi todos nosotros. Me acuerdo cuando estaba en Foes con Missi Giove
ahora va de Sam Hill la primera felicitado efusivamente por...despues de la carrera la segunda antes de la carrera concentrado !!
si sisi xD fotos ai infraganti de la gente... al final... siempre ver impresionantes fotos, nose... no cansa pero aburre un poco xD estas son entretenidas xD muestra la otra cara de la gente xD
la primer ay la segunda es el fotografo ese famoso del foto jaja 3 sam hill y yo 4 cedric y yo y 5 los tres esos zumbaos jajaja menuda liaron por ay
esta se la hacia a un amigo el Sr. Fillat (Best), pero despues al verla apareció en la foto el otro : ¡¡al que le picaba el culo !! no hay mayor descanso que rascarse !! gege