Aqui os Dejo Las fotos del Downtown Selva ( mallorca) en un video http://rapidshare.com/files/136142327/Downtown_selva_video.rar.html si veis videos en youtube o teneis mas fotos postear aqui ^^
joe que guapa las fotos una putada lo de que no hicieran segunda manga pero el vidoe con las fotos mu bien jeje
a estado espertacula lo malo el alcalde kno a dejado acer la segunda tanda otra cosa q tal eta el chico q se a caido donde las rampas de madera alado del bar?
nO PUEDO VER LAS FOTOS????????????????????????????????????SERE ZOQUETE CON EL PC??????????????????????????????
rafel. es un video en el q sale todas las fotos pq las fotos sueltan serian mas de 1 GB y asi el video solo ocupa 30 mb
:mrgreen:yo tampoco puedo ver el video,aqui pongo yo unas malas fotos,no por los bikers malas por el fotografo:risa
pero como q no podeis verlo?.. Es abrirlo con Winrar y Clicarle. Tendriais q poder verlo con cualquier programa ( mediaplayer , realplayer , winamp ....)
weeeeey me alegro de ke hos gustara el circuito, como muxos entendereis despues de abernos tirado durante 1mes currandonos las rampas estudiando trazadas y muxos mas kebraderos de cabeza y encima de lo uniko ke se encargaba el ayuntamiento(ambulancias)van y nos dejan tirados,con una sola askerosa patrulla de proteccion civil, menos mal ke mi madre pudo atender al xico ke se callo, ke gracias a dios esta bien.......proximamente se recompensara a todos los corredores y de verda disculpad las molestias, se hizo todo lo ke se pudo para continuar con la carrera, pero weno la proxima sera aun mejor y sin estorvos ni ayuntamientos!! animo y nos vemos en felanix...... 1Saludo gente