Qué sorpresa!!! El de la foto b/n corriendo con mono de Medina soy yo. Me parece que fue el segundo tramo a pie. Fue mi primera carrera de este año. Bastante dura pero no estuvo mal. Al final 20º general, teniendo en cuenta que no soy duatleta habitual.Muchas gracias por la foto. ¿Tienes más?
La idea és moverse por diferentes competiciones (entre ellas los duatlones) y hacer buenas fotos para luego si alguien está interesado poder venderlas a muy buen precio. Yo he comprado alguna q me hicieron en Alpe Huez y la verdad si la foto es buena creo q hace ilusion poder tenerla en maxima resolucion. Ya me direis q os parece la idea y q precio os pareceria justo. gracias
Si la foto es buena como dices y como pones arriba me parece una excelente idea. Sobre todo porque tienen un toque "diferente" a lo que se acostumbra ver. Sobre precios, ni idea
Esa es la idea, darle un toque "diferente" como tu dices... más trabajado. Aquí van otras tantas Espero que os gusten...
Buenas, realmente buenas, estoy impresionado con tu material. Mi esperanza sigue en alza al ver que has colgado más y es posible que en alguna de tus obras salga mi careto.
lupis IV, las fotos las hace mi compañera q es fotografa, si me dices q dorsal tenias, q bici llevabas y como vestias te buscaremos a ver si hay alguna tuya.
Hola 224, estoy totalmente de acuerdo con LUPIS IV, las fotos que hicisteis son impresionantes. De hecho hoy le he dicho a un amigo que corrió esta DU conmigo, que las hay para enmarcalas. Igual abuso de la confianza, pero como he visto qu se lo decias a lupis IV.... mi dorsal es el 4005, mi bici es una PROFLEX de color negro y verde, y yo vestia unas mallas largas grises, con una camiseta de manga larga de color negro y encima un maillot de color blanco. Te lo agradezco de todas maneras, y felicita de mi parte a tu amiga, porque estas imagenes son arte.
Gracias javideas, ya buscara a ver si estas en alguna. De todas maneras intentaremos venir en la proxima carrera en Vilanova i la Geltrú el dia 15/2/09 y hacer mas fotos. Venga nos vemos
24!! Te paso mi dorsal el 3072, y de mi compañero el 4005. Yo vestia maillot azul y mallas azules. Si las fotos són buenas, q seguro que lo són (aunque no me saques esas piernacas pq no las hay...). Tanto yo como el compi vemos de PM comprarte las fotos y anirmarte a ti y a tu compañera a seguir con tu iniciativa. Te paso mi correo si kieres mandarme un privado bartsimpson77@hotmail.com[/B]
Como te lo curras !!! muy ..muy guapas ..puedes ver si tienes el 3120 me encantaria verme .... Ya me diras .. Saludos
ya que estamos... mi dorsal es el 747, voy con una bici amarilla, Gary Fisher y un traje spiuk de color azul... nos vemos el domingo en vilanova
ya os buscaremos Lupis IV, javiersiles i gaurdi ola. Si no estais en estas fotos, nosotros estaremos en la siguiente DU de carretera (vilanova i la geltrú) y seguiremos el campeonat de DU de montaña o sea q tranquilos q os sacaremos fotos seguro. Gracias por los animos
UOUUUUU! Las fotos me parecen bestiales :aplauso2 ! Pillaste a Ivan Oulego, esta ya la quiseran los de Massi para su web!!! enhorabuena!! Nos vemos en Vilanova, pero al domingo de antes hay la de St Joan de les Abadesas que se suspendio en su día!! ejemmm si os acordasi dorsal 2021, Merida como la del Hermida! Equipacion de CN Terrassa-Terrabike! Roja principalmete!1 :whistle !
gracias por los ánimos y me alegra q os gusten las fotos. Nosotros el 15 estaremos en el Duatlo de Vilanova como fotografos oficiales de la carrera. Las fotos estaran colgadas en un link en su pàgina web. Os informaremos en cuanto esten colgadas las fotos. Nos vemos.
Si no os sabe mal...me apunto!!! estan muy bien estas fotillos. si no os es molestia..yo llevaba el 1476 e iba de color azul naranja con una Orbea Alma. Llevo unos dias buscando y no hay manera, lo unico que he conseguido son dos fotos en las que salgo estirando al final del Du de Mataró, allí, en el fondo..POrfa...Muchas gracias.:aplauso3
No habia entrado a este post, pero me parecen ACOJONANTES y si las estas mandando gratis mas. Enhorabuena por el trabajo a tu compi y a ti.