Es la MONDRAKER FOXY 2005 (cuadro en negro grafito y letras en azul claro) Este medio dia unos desalmados han entrado en mi bloque y forzado el aramario donde tengo guardada la bici. Han petado la cerradura. Ha sido en Sarria (BARCELONA), pero estas cosas las mueven lejos enseguida. Estoy realmente dolido, no solo por lo económico sino por lo sentimental. Con ella he exo mis rutas épicas endureras y mis inicios en el freeride. Ahorré mucho para a comprármela (tenía 16 años). Es cantona, asi ke komo la vea x ahi... alguien se llevara una somanta de palos brutal, hasta perder todos los dientes y muelas. Llantas SPANK SUBROSA blancas...como pa no verlas sobre un cuadro negro!, cambios XT, horkilla fox vanila RL, Amortiwador Manitou Swinger Air 3 way... Si la vieseis: 625 99 81 76 Lo bueno: -me pillo ya una Plunder R 2008. -el seguro probablemente me cubra bastante al estar guardado bajo llave Lo malo: weno no es necesario decirlo, el daño moral y económico ke me han causado unos desgraciados ke no van a aprobecharla... n fin, ahi van las fotos! UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Las siguientes son de antes de ponerme las Spank Salu2! y gracias de nuevo
que putada...pero si esto lo lee bastante gente y los cacos quieren aprovecharla me imagino que alguien los vera no?xD
Yo por barcelona he visto a un moro con una bici de Free, doble pletina Horquilla Rosa y me parece que la bici era de color negra, estilo Rocky Mountain - Big Hit 3, este moro o vi por pueblo seco y no tenia pinta de ser suya la bici, si es de alguien de aqui puedo decirle mas o menos por donde lo podria encontrar. saludos y suerte moustro
He ido a la poli y dicen ke no van a mirar huellas ni nada... ptos mossus incompetentes... Hay un cbron que planifica, peta una puerta, se lleva una bici de 2000 euros y se va tan pancho cualkier dia me kedo sin pasta y me cuelo en el metro y me kae un purazo la justicia es una porkería (y estudio derecho... sk manda webos) salu2 y gracias a todos x vuestra colaboracion!
esque como es una "bici", pues es una cosa de crios sin importancia, en cambio ojo no te vean por la acera que pasa de ser una cosa sin importancia a un arma mortal... en fin mucha suerte tio, no es la primera vez que se recupera una bici asi que no pierdas la esperanza!!! por cierto, avisa a todas las tiendas de bicis que puedas, y dales fotos y tal, porque igual se les jode algo y tienen que ir a arreglarlo, asi que si estan los tenderos avisados te lo podran comunicar mucha suerte!!
*****, barcelona se esta convirtiendo en la capital mundial del robo de bicis, espero que tengas suerte, y si la veo por collserola este fine, ya te avisare.
******... pedazo frase para ENMARCAR... En todo caso preguntate para que pagas a los politicos, que son los que manejan las leyes. La policia esta atada de pies y manos y no tienen la culpa de nada.
que tengas suerte tio, a mi me entraron en el piso i tuve suerte de que no me pillaran ninguna de mis tres bicis,pero el sentimiento de desamparo ante la ley i el susto que te queda son muy grandes. animo colega haber si lo pilla la poli antes que algun biker porque seguro que le hacen mucha "pupa"
la verdad es ke si ke se roban un huevo de bikes... en mi grupo a uno le robaron la Big Hit III y a otro la Specialized Epic Disc gracias x vuestros comentarios
uf menos mal aqui no se ven esas cosas o por lo menos no son tan habituales pero ya me gustaria ver a un moro entrando en mi garaje y verse de frente a mi presa canario jeje es mas pagaria por verle la cara espero que la recuperes te deseo suerte
son unos hijos de ****,te deso suerte si lo cojo no vuelve a montar en bici x ke le dejo sin piernas agurr