Que guapos yo quiero uno trasero para mi glory dh el buge 150 mm y lo mas importante pvp precios pleaseee
¿pero es de diámetro constante? sin topes para los rodamientos ni ná? ...no sé ¿para qué buje son? y tampoco es que sea muy barato, a mi me han hecho torneros cosas más complicadas por menos dinero.
Hola De Vinci no vende ejes de aluminio de 12x150 ????? Un colega se pillo uno para la norco. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Ossstia!!! que caro... por mi empresa estoy siempre trabajando con torneros y creo que se te a ido el precio un poco arriba.
Esa glory la quiero ver yo este finde...jejeje Lo de los ejes creo que ya te lo dije en el otro post, en la pagina de MSC en la parte de componentes/ejes, los puedes ver, no te pongo el link porque ahora miso nose porque no va la web. El caso que por esos precio me siguen pareciendo algo carillos, de todos modos me interesarian en Ti, ambos dos, uno para boxxer y otro en 165x12. Dame precio y te digo. Un saludo.
pues es un eje pasante, lo usamos en dh, yo en mi orange 223 llevaba uno y ahora otro en la cannondale judge.
pues para hacerle la rosca a una varilla de aluminio no hace falta ni torno, si tienes una terraja se la haces tú a mano y le pones una tuerca a cada lado, es un poco chapucero pero muy barato!!
el que tenia en la 223 que era de acero llevaba tuerca a ambos lados 200gr de eje nada mas ni nada menos, es un coñazo doble tuerca ademas de muy poco fino, porque al aflojar a veces se te aflojavan las dos o la que no querias o tal, entonces tenias que marcar los hilos para que no pasase la tuerca, nada que un coñazo que mejor allen a una punta y tuera en la otra. O como el cannondale de alu con recubrimiento, hueco y redondo por un lado y el tornillo (que no es tuerca) sino que tornillo que rosca en su interior por el lado opuesto, una pasada vamos. PD: el de aluminio de MSC en 165mm pesava 67gr :-D .
El MSC se lo he puesto yo a la glory y va de putamadre, ahora solo busco una tuerca de aluminio o algo parecido. Gerardrev, eres un despistao :mrgreen: Un saludo