Fotos El Desafio del Buda Royal Bikes

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 11 Abr 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer pódium Nacional de Royal Bikes.
    Valla fin de semana para nuestro equipo, 2º puesto en máster 30 en el Open de España de Maratón. Si señor se lo merece, que Jose Guerrero (El Gaso) este codeándose con los mejores corredores Nacionales, nombres como Rubén Ruzafa, Mark Trayter, los hermanos Masías…. Su esfuerzo y dedicación a los entrenamientos y carreras empiecen a dar sus frutos tanto personales como el esfuerzo de todo el equipo Royal Bikes. Bueno hablando de la carrera, una salida con todo el equipo al completo en los primeros 5Km momento donde 10 corredores se escapan del grupo entre ellos Jose, fueron en grupo hasta el Km 35 momento donde se parte el grupo con dos escapados Rubén Ruzafa y Mark Trayter. Jose se va en pareja con Beltrán y a falta de unos 20Km se pierden en un cruce y mientras rectifican hacen 6Km de mas, por este fallo se bajaron del top 10 de la general pero logra entrar en meta 2º de su clasificación.
    Otro carreron fue el del elite Sergio Diaz que esta subiendo su rendimiento como la espuma logrando a cavar la prueba en 3 horas y 35 minutos, una carrera que fue de menos a mas según pasaban los Km. No puedo decir en que posición termino pues no tengo las clasificatorias todavía. Los otros 2 corredores máster 30 Richar y Abrahán terminaron a 15 minutos de Sergio por lo que estuvieron a un pedazo de ritmo y siguen subiendo. Raul su meta era terminar y coger experiencia en este tipo de carreras y lo consiguió terminando la prueba en 4horas y 20 minutos.
    En esta carrera fichamos a un miembro nuevo en el equipo Royal Bikes, David se encargara de hacer los videos de las carreras y en unos días tendremos el del Buda 2011. Esto será sino le da un infarto en el furgón del Salvi corriendo de un lado a otro en las maratones.
    Bueno este fin de semana nos vamos para Menorca Open de España de Rally, esperemos sigamos en este nivel y no tengamos fallos mecánicos.
    El Lunes cuento como fue y las fotos.

https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/DesafioDelBuda2011RoyalBikes#

2. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subida

Compartir esta página