ia veras cuan munta els grosos hectorpadequilooooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahahahahahahahahahahamuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii hahahahaha la eos 400d de mi madre mola hahahaha algunas fotos las a tirado mi bro k le estoi ensenyando
***** k wapoo el campillo!!!! eso esta por aki tgn?? soy de tgn agregame y hablamos por msn javigalgon@hotmail.com saludos
el campillo esta en vilagrasa un pueblo de lleida. ia pondre fotos del dubbie k ai al principio de la ristra "grande"(abra una de mas grande) si no se coje bien el dubbie es imposible saltar i es bastante xungo.. dwsiau
ostiaaa q campillo mas wapoo! si puede ir asi por la cara o es privaoo¿? si eso agregame y hablamoos jaimito_592@hotmail.com
el campillo es privado pero esta sin vallar ni nada pd: primero lo tienes k encontrar k esta un pokito escondido hahah agregadme a mi macho nilroigperez@hotmail.com eric ia quedarem un dia kuan estigui ven arreglat muahahahahaha
eis lo raro es el primer konjunto de fotos k no es una kompeticion que en todas las fotos sale la gente kon kasko jaja