Aupa Moskito! Buenas fotos! Hace un monton de meses que no pasamos por el Potongo, se ha arreglado algo? La parte final está ciclable en condiciones? la última vez, estaba todo hecho...pues eso, un potongal! Venga 1 saludo! Josh
fundebielas aora mismo potongo esta echo como tu dices un potongal an cortado los matos i estan todo por el suelo solo esta bien la parte de arriba luego apartir del llano todo rodado i de zarzas y luis freeride no compito pero este año competire en la maxxis de galdakao i el año que viene todas las que pueda.saludos
estuve yo recientemente y estaba bastante hecho ******, principalmente la variante de las pasarelas. Un dia de estos ire con la de rally, la piqueta, unas puntas y la sierra de arco a repararlo. Si eso os aviso a los habituales de potongo para que vayais a hecharme un capote que no pienso hacer eso solo. Salu2
dirty sanchez cuando ballas me mandas un mp i aviso a unos cuantos amigos para ir a arreglar potongo.
si salto un charco crisride a ese salto se le suele llamar el doble grande del agua o el charco.saludos