Bueno, como al parecer estamos castigados sin fotos de paisajes estupendos de las diferentes regiones y pueblos del territorio español y de más allá de estas fronteras, abro este hilo con la idea de que podamos seguir teniendo un lugar donde compartir el orgullo de cada región y los momentos de esas rutas que cada uno desea compartir con el resto. Como autor del post empezaré aportando alguna foto del pasado domingo, por aquí, por Asturies. Saludos a tod@s y seguid disfrutando del monte que es lo único que importa. TO FOREIGN USERS: Well, as we seem to be punished without great landscape photos from different regions and peoples of Spanish territory and beyond these borders, I open this thread with the idea that we still have a place to share the pride of each region and moments of these roads that everyone wants to share with the rest. As author of the post will begin providing a photo on Sunday, around here, Asturies. Greetings to all and keep enjoying the mountain that is all that matters.
aplaudo tu iniciativa. Espero que algun moderador (si son ellos quienes pueden hacerlo) suba este hilo a la parte de arriba para poder seguir disfrutando de fotos tan increibles como hasta ahora.
Algunas de la comarca de Barcelona, que aunque no como en Asturias, también tenemos buenas vistas... ! Un saludo y espero que os gusten!
Gracias a todos por ir aportando fotos y comentarios, si alguien controla bién el inglés me gustaría que me mandase una traducción de lo que puse en el primer post por mp para que el compañero Schypzto (o como se escriba) sepa que puede seguir impresionándonos con sus fotos en otro apartado del foro. Saludos y gracias de nuevo a todos.
Unas vistas preciosas Ry4N, este post no pretende ser de fotos de Asturias sinó de fotos, sin más. Gracias por el aporte.
seria bueno que aqui solo se postearan fotos y sus comentarios. No debería de volver a polemizarse sobre lo ocurrido porque podemos caer en lo mismo y tenr que volver a abrir un tercer hilo. El cuento de nunca acabar vamos.
En Barcelona no andais faltos de paisaje desde luego, ni de gusto por la fotografia añadiria.... Un saludo
Alguna más que tengo por mi colección!! También desde la comarca de Barcelona. Un (a mi parecer) bonito contra luz.. Enorme árbol! Saludos!!
me uno y mira que nunca aporté una foto no endurera , pero no lo haré de "mi" zona , para suerte mía visité algunas zonas muy muy chulas , entre ellas Mallorca el paraiso de las piedras , me decidí para hacer esa y otras visitas por fotos vistas en este foro , es una pena que uno de nuestros compañeros no pueda aportar hoy su granito de arena que han hecho grande este foro .
Jeje, creo que fue San Google, yo tampoco lo esperaba. Gracias a todos por las aportaciones y sigamos con las fotos...