buenas, veo muchas fotos de la carrera, pero yo en los entrenos vi gente con camaras, hay colgadas en algun sitio? esque yo al final no corri. iva coin un TLD negro y rojo una VP gris con 888 blanca pantalones negros i sudadera negra/roja. muchas gracias.
HOla! pues si, busco fotos de los entrenos, si alguien tiene de : 1 msc lunatica rigida, maillo y guantes fox rojos y negros con algun detalle blanco, casco negro con 2 rallas blancas 2, Kona stinky negra, casco negro y rojo, gafas rojas y maillot okley gris y detalles amarillos gracias!
creo que fotos de entrenos no hay muchas pero ya que estamos. dorsal 441, bici orbea gris/negra, cubierta delantera un poco naranja, pantalones tejanos azul, maillos negro/blanco fox
a mi tambien me hicieron fotos el jueves y el sabado, asi que si alguien tiene alguna de una ktm aphex dorsal 494, pantalon no fear negro y blanco, sudadera camuflage fox, casco bell bellistic azul rojo i blanco... ,pero tambien llevé (no recuerdo cuando exactamente, creo que el sabado y en la carrera) un traje de motocross verde fosforito.