diOOOOOOOOOOOOOOOOs me corroe la envidiaaa xDD muy guapooo, anda que no hay trabajo en poner palitos xD sAlu2!
Esto a 200 km de badajoz y es lo que nos dejaron de ver los Portugueses por lo visto hay mucho mas pero lo tiene muy en secreto Y esta imagen no esta tomada en Canada si no en Malveira da Serra/Sintra/Portugal estas son paginas los tios curran asta por la noche www.sintrafreeridemilitia.blogspot.com www.cpfreeride.com
Saludos Serkabike Mañana cuelgo algunas de las que hice yo Cómo lo pasamos... dioosssss!!!!!:rocker :rocker :rocker :rocker
Aquí dejo algunas más. la verdad es que no tengo muchas, porque no quería pararme ni un minuto a sacar la cámara... sólo quería rodaaaaaarrr y saltaaaarrr!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :saltarin :saltarin
Qué pasa Cachola! La verdad es que lo pasamos que te cagas, sobretodo en la 2ª tanda de bajadas después de comer. Y lo mejor fué el peazo remonte que llevaste, si no hubiera sido por el camión nos hubiesemos comido las kakas. MUCHAS GRACIAS CACHOLA!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
comoooo molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo a palés y ellos a palitos ....q trabajo debe dar eso.,.....bufffff
****** q pasadaaaa!!! El club es de Extremadura?? de q parte concretamente? Mola, muxoooo. Yo soy de Caceres capital y me gustaria hacer salidas de este tipo, a bike park y tal , con gente asi!!. Un saludooo y seguid asi.la2