Buenas, hemos hecho 2 galerias de fotos de lo que mas nos ha gustado del Festibike, por un lado una de stands con novedades y movidas de estas y por otro, fotos de accion de peñita por alli dandole caña. meteros en el web www.bikesociety.es luego en el menu de arriba a la derecha teneis que darle a galeria y dentro de alli a eventos. Os pongo algunas fotillos.
buen reportage , no teneis mas fotos de la zona de bmx ? de uno con un casco integral rojo y bici de dirt? un saludo
buas es preciosa la trek!!!!creo que sera la proxima bike que tendre^^ buenas fotos!!!esa que repartes las revistas...jajaja...
Yo en mi pagina tengo unas cuantas (81) De momento estan solo las fotos y ahora esoty escribiendo la cronica del dia. Esta noche estara publicada www.thebestbikers.es/festibike.htm
Mi socio, se ha ido hoy domingo a hechar mas fotos, asi que supongo que luego las colgara , pero ayer sabado, solo tenemos esas. Esa trek, en mi humilde opinion, fue lo mas cañero que vi alli!. De hecho, queria ir directo a ver la kona stab, pero cuando vi la trek, se me calleron los huevos al suelo!. Diego, luego me paso por tu web a leerlo!