Yo soy más rutero que otra cosa pero ahi van unas fotos de la gente joven! hay más en este álbum de picasa https://picasaweb.google.com/jorgitool/Festibike?authuser=0&feat=directlink saludos
Por cierto , si alguien se ve aquí y quiere copias en más calidad o le molesta o algo que me avise.... que no quiero molestar a nadie.
La verdad es que este año me ha parecido flojita... Lo que más me ha gustado, la Look 920 de la foto, las MMR, Cube y las azafatas :cunaoo
Había unas azafatas vestidas de azul de ciclista, vendiendo maillots personalizados que eran un desfase. Por favor. Si alguien las ha fotografiado que lo compartan con todos. jejeje
Pues a mi lo que mas me ha extrañado es ver la cadena el cassete y el plato en la parte izquierda en la penúltima foto del primer post, por cierto muy guapas las azafatas, a ver si alguien pone fotos, por cierto esa Look llevaba grupo x9 no??? el cuadro y todo será muy bueno y demás, pero 6200€ es algo excesivo si llevase X0 o XX sí, pero creo que para un x9 se va de madre, ahora bonita es un rato. s2
Hola! Nadie hizo fotos a las Canyon? creo que no soy el único que las quiere ver. Si alguien tiene fotos de las Canyon que las ponga. Gracias.
Me gusta la innovacion de look, ya esta cansado uno de que les cambien el color a las bicis y ya esta.
Esa look lleva la misma potencia que la mondraker podium nueva,ajustable en elevación y ángulo si no me equivoco. Todo un avance..