el viernes 22 de enero me robaron una factor rr limited, con los componentes de la factor r 2009(`por rotura de cuadro, pongo este post por si ocurriera el milagro de que alguien la viera, fue robada en rivas vaciamadrid, en el h2ocio(centro comercial, lleva los puños blancos, el cuadro es naranja-mostaza, pedales mixtos de shimano, venga un saludo!!
tienes que hacer lo siguiente: ir a avanzado/ gestionar archivos adjuntos/ añadir archivos / seleccionar archivos y podras cargar la foto que quieras de tu disco duro
****** que faena tio,cada vez que veo un post asi me pongo de mala *****,tanto hijoputa suelto por alli y total aunque los cojan a los dos dias a la calle a volver a las andadas. Y no es por ser rasista q no lo soy pero aqui por Zaragoza ves a los negritos o a algun rumano con cada pepino repintado que te cagas. En fin colega mucha suerte aver si la puedes recuperar y al que la robo,si lees esto hijo de la grandisima espero que te caigas con ella y te rompas el cuello.
thanks ermanos! pero xungo lo veo.....ara q si el q la monte se keda paralitico q no me espere q no voy averle al hospital
pues la deje atada en h2ocio, centro comercial de rivas, pero bien atada (inconsciencia mia, y estuve dentro como 15 minits y cuiando sali no estaba ni la cadena, encima justo en el sitio no enfocaban las camaras x cierto si sabeis de alguna enduro 160mm comentar q ando buscando un saludo!
Que putada,de todas formas intenta subir el post,que se hace escribiendo para que se ponga arriba de la lista. Up. Estaremos al loro o yo por lo menos. Un saludo y animo.