Yo la veo exactamente igual, la verdad es que va bien, pero son ya 3 años sin cambios (que se sepan de momento). Desde mi punto de vista, podían intentar aligerarla un poco, y sería un cuadro superclase. De todos modos, es una bici que va de maravilla. Saludos.
Vamos, pintura y componentes nuevos, pero el cuadro el mismo. Aunque no deja de ser una pedazo de bici de cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, pintura y componentes nuevos, pero el cuadro el mismo. Aunque no deja de ser una pedazo de bici de cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!! +2
Hombre, romper todo rompe, y fallos en la cadena de montaje tambien hay. De todas maneras, con esta carrera por bajar pesos, pues vamos limando poco a poco durabilidad a los cuadros.
pues es que no es justo me encanta esa bici, pero creo que los colores de la 07 le van mejor...pero vamos que no le haria ascos por dios!!xD
pues mira asi te coges lad e 2007 y te ahcen descuento por ser temporada anterior jejeje a mi la verda q tambien me gustaba mas el color de 2007. y la bici parece identica ese guia mrp..sera clavadito al e13 pero bonmito es un rato y tiene pinta de ligerito jje