Hola! pues aprovechando que hoy tenia dia libre! jeje he aprovechado y he ido con las colegas en bici , a estrear un wallride que habia echo un compañero nuestro ! y hemos echo unas fotillos ! pero con el movil ... bueno espero que os gusten y que hayas podido disfrutar de este dia , ya que bastantes hemos sido libress, free!jeje aprovehcando el puente! Saludos! Ver el archivo adjunto 490872
wapisimo el wallride, wapisimas las fotos, wapisima la transition, wapisimo el rider? no se le ve muy bien, jeje
komo va el lucson el pure lucson es el rey de las paredes inclinadas o komo diria ismael del walride de jesus
Muy guapa la secuencia y el " Guayrai " , buen nivel , pero ¿ ta bien asegurado eso ? vaya ser que lo que se tumbe mas sea una tabla y , no me lo quiero imaginar .
yo no llego a tumbar todo lo q se puede, pero para q te agas una idea de lo q puede tumbar uno en un wallride, en esta foto estoy casi paralelo al suelo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237446
perdonad pero la gente que criticais a mi kolega lucson porque no tumba suficiente ya que os digo que el free no se trata de quien es el mas rapido sino de quien es el que mas disfrita mas siente que esta sobre la bici kon sus amigos disfrutando no pensando ke su amigo tumba pues el tumba mas para ganar. muy guapo