me interesa tambien, habia bastantes fotografos asique tiene que haber bastantes...alguien sabe algo de la clasificacion si esta subida o cuando la suben a internet?
Supuestamente HP iba a hacer fotos y regalarlas a los participantes no? Yo hice el olímpico y me pareció escuchar eso...
Pues si, después del olímpico sacaron unas cuantas y las regalaban, no había muchas pero tuve suerte y tenia una de la entrada asi que me la quede debían de ser propaganda de Hp. por lo que pone en el pie de la foto.al fondo del avituallamiento final es donde las tenían.
Si, hubo una chica muy simpatica con las fotos de cada uno entrando en meta, yo la coji y eran gratis! Y en youevent ya estan todas las clasis,parciales,GGEE,por equipos,etc...
Por cierto, viendo los tiempos por parciales y demas, me parece que se han columpiado un poco en la media maraton no? no hubo 21 kms ni de coña, y en el agua cuanto os sale? saludos
a mi me salieron 19,5km la carrera a pie, la natacion no te puedo decir que no lleve garmin para el agua
Me acaban de confirmar que las fotos impresas de HP que no se recogieron en la meta estan en BIKILA de la Avda Donostiarra Nº2.
Lo mejor del Astromad . las fotos y su autor, gracias por las fotos, espectaculares paisajes de la zona y buenos pelotones de ciclistas, incluso salgo en varias ,pero prefiero el NO draftin,,lo próximo Riaza en Short.
Volvemos a lo mismo de siempre...el drafting, aunque deba esta controlado depende de la gente que hace la prueba...Salvo en los puntos de giro, en los que te puedes acercar el resto depende de cada uno...