pues eso, q si alguien tiene fotos de la prueba disputada el sabado en parquesol del hisdpabike. un ssaludo
Ahi van unas cuantas mas, lastima que las que tengo son todas del equipo, bueno pongo las que tengo en las que aparece mas gente. Salu2.
Sabeis que hacia Aketza Peña por esos lares, estaria bien que se animara y corriera el Open Diario de Navarra como parece hara algun otro profesional de carretera.
Me da un poco de pena que ex-"profesionales" como Mancebo ahora se dediquen a mtb,con gente que es más bien aficionada,solo porque aquí si le dejen competir...normal que gane,y se sentirá orgulloso el tio...
Bueno pues yo me alegro porque le dan "glamour" a las carreras. Supongo que Aketza se anime a correr el campeonato de Bizkaia en Gorliz. Y desde luego que no todos corremos en las mismas condiciones, pero así es la vida, unos trabajamos y otros se pueden dedicar de lleno a entrenar, pero cada uno debe de extraer conclusiones de sus propios resultados. Un saludo.
thekid dijo: Me da un poco de pena que ex-"profesionales" como Mancebo ahora se dediquen a mtb,con gente que es más bien aficionada,solo porque aquí si le dejen competir...normal que gane,y se sentirá orgulloso el tio... En primer lugar Paco Mancebo no es ningún exprofesional, es profesional en toda regla y corre en el equipo portugues Fercase Paredes. Corre las carreras de mtb por que entre otras cosas la normativa así se lo permite. No encuentro ninguna razón por la que no pueda estar orgulloso de ganar, entiendo que nadie le regala nada en esas carreras y se lo curra tanto como el segundo, el tercero o el último. Contentos teniamos que estar todos de que cada vez se sumen más pros de carretera a las carreras de las ruedas gordas, así disfrutaremos todos más, las carreras serán más competitivas y se vera como muchos bikers nacionales tienen tanto nivel o más que muchos pros del asfalto. ITURRIOTZ dijo: Sabeis que hacia Aketza Peña por esos lares, estaria bien que se animara y corriera el Open Diario de Navarra como parece hara algun otro profesional de carretera. Casi te aseguro que le veremos en alguna prueba, como la mayoria de los pros de carretera le vereis fuerte subiendo pero bajando................ poco a poco, todo se andará. Chao.
Si vosotros lo veis asi,pues vale,pero bajo mi punto de vista solo corre en mtb porque estaba implicado en la operación puerto y no puede fichar por ningún equipo uci pro-tour. Si ahora es tan profesional,por que ya no corre el tour? Yo creo que el que venga este tipo de gente a correr estas carreras desvirtúa un poco la esencia del mtb,pero como ya he dicho es solo mi opinión. Un saludo.
YA ESTAN LAS FOTOS EN LA PAGINA http://cansinosbike.blogspot.com/ SINO FEURA POR PROFESINALES COMO ELLOS Q ANIMAN ESTO UN POKO AL FIANL CORRERIAMOS TRES, ALOMEJOR ASI TU O YO GANABAMOS. ANIMO MANCEBO
ojala mas corredores como mancebo, guerrita, etc corriesen en mtb a lo mejor asi desde las federaciones apoyaban mas nuestro deporte
Totalmente deacuerdo compañero! Animo Paco, espero que al año que viene sigas corriendo incluso más carreras de MTB! Por cierto, me han contado que se van a animar Dori Ruano y ....algun Pro más, en esto de las ruedas gordas! Un Saludo!
No voy a entrar a discutir contigo,pero todos sabemos que si no hubiera pasado lo que pasó,dudo mucho que corrieras en mtb.
Pues a mi personalmente me gusta que aparezcan los ruteros por diversos motivos, aumentan las escasas parrillas, le dan el citado "glamour" a la prueba debido a su fama, puedes codearte con gente que nunca lo hubieras hecho en otras circustancias,...etc. Lo que es triste es que si tienen la licencia en vigor como cualquiera de nosotros, no les dejen ganarse el pan en el que es su oficio, la carretera. En cuanto a lo de Aketza queria saber si menciono algo de correr bien sea cx o mtb en otoño. Espero que sea mtb y se anime al diario para darle mas salsa a los puestos delanteros.
Si me parece estupendo que vengan ruteros..no me entendéis..ojala le diese a Valverde por participar,saldría en todos los periódicos.. Lo que no me gusta es que venga gente que no puede participar en carretera por lo que todos sabemos. Pero vamos,si queremos seguir con una venda en los ojos,pues cojonudo,luego tenemos lo que tenemos y encima nos quejamos...
La presencia de gente como Paco en estas carreras son un aliciente mas para asistir, bien sea como participante o como público. Gracias Paco
Mas pena me da a mi, que gente que dice ser ciclista piense de esta forma. Primero Paco se sigue ganando la habichuelas como profesional, y que yo sepa no está ni ha estado sancionado por nada, el como Oscar Sevilla, persona que admiro, son los realmente perjudicados por un tema que no ha demostrado nada, solo ruido, o conoces alguna sentencia. Además de eso de normal que gane, como que te crees que se pasea por las carreras, algunas gana y otras no, pero seguro que lo da todo como siempre lo ha hecho, y SI, debe sentirse ORGULLOSO. Nos vemos. :sableluz