Bueno ,a qui estan las fotos de añoche y hoy,maña la saco de paseo me pena asta rozarla ****....:biker:biker:biker Mañana llega a la tienda mi burra ,después de esperar desde Julio que la pedí ,esta noche no duermo. A hora a practica hace 4 meses que no cojo una dh. A ver qué tal se me da con esta. Ya os pondré fotos de ella segura mente el lunes . A les llega otra por si alguien le interesa :globero:globero:globero:globero:globero:globero
Tambien lo puede retomar cuando le llegue, es normal que este nervioso, que le llega una 88! jaja Felicidades por la burra SerkaBike.
Pues como es una bike que no se ve mucho...todos estamos ansiosos de fotos!! Enhorabuena por la adquisición!y disfrutala!!
bueno, como nadie pone fotos, las pongo yo.. he de decir que esta nueva trek se parece sospechosamente a una stab, pero seguro que ellos dicen que han inventado algo mas revolucionario que la polvora
enorabuena tio una cosa k talla es???` porque un amigo tiene k esperar asta abril para k le llege la sulla talla m
enhorabuena, que vaya pepino....jajaja ami la stab y la 88 no se me parecen mas ke en ke las 2 llevan ruedas xD
se parece pero no es lo mismo...te aseguro que para hacer la trek nueva tuvieron que empezar de 0 ,sin basarse en nada en la stab!! en la trek el amortiguador esta anclado en las propias bieletas mientras que la stab el amortiguador por abajo esta anclado en el cuadro. el funcionamiento es muy distinto
a si, es verdad, el amortiguador se ancla en las vainas no en el cuadro, se me habia olvidao que eso tambien lo copiaron, de las ktm.
que razon tienes!!!!!!!!! y las ruedas las copiaron de las bh california de hace 20 años que morro estos de trek no??? se ve cada cosa por aqui...........................