Seguro que os gustará, a aquellos corredores que no se les vea en las instantanesas, mis mas sinceras disculpas.http://picasaweb.google.es/losToparriba/FotosIMaratonLosToparriba Señores disfrutar de las instantaneas, merecen la pena el dinero que nos ha costado. Chapó por los fotografos.:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
peasos de afotos mero bueno me voy a repetir, pero enhorabuena, y como dice un viejo dicho..."mañana mas y mejor" pa la proxima debes saber que estaré ahí....te las currao un mazo......que ese despliege no sale solo como una pompa de jabon,
Bueno Mero, desde aquí quiero felicitaros por la organización de la carrera. El día amaneció lloviendo y todo indicaba que la carrera se suspendería. Sin embargo, la cosa abrió. Fuisteis capaces de cambiar el recorrido y adaptar toda una carrera en un par de horas y que además la cosa saliese bien. Señalización estupenda, no mucho barro, buena organización y comida. Eché en falta más km para que fuese una verdadera maratón, ya que la cosa se acercó mas a un rally, pero las circunstancias no hacían aconsejable alargar la cosa. Mi apoyo a vuestra labor que ha sido genial y espero que esta prueba se consagre como una de las tradicionales. Un saludo.
gracias mero por las fotos, la prueba fue un exito el barro la puso mas interesante y tecnica, espero que para el año que biene lo pasemos igual que este año yo por mi parte la disfrute bastante, agradece a toda la organizacion su trabajo.
Yo estube de espectador,porque este año estoy muy liado y no voy a poder correr. Pero desde aqui quiero felicitar a Merito y a todos los que organizaron la carrera porque para ser la primera y para el dia que hizo salio todo muy bien.Ademas nombrar la cantidad y calidad de los premios. Congratulations
Joe ahora si que me arrepiento de no haber corrido, el año que viene se pongo a alguien en la meta volante y corro. Ya te lo he dicho por telefono pero te lo vuelvo a decir , enhorabuena a todos los del club.
nada merito, me alegro que todo fuera bien y la gente este contenta, una vez vistas las fotos tengo envidia sana, ya haremosesa ruta cuando vaya por tu tierra. saludos
bueno decirte mas de lo mismo todo de lujo y ni un fallo, asta con el dia como amanecio me parecio un dia de puro mtb.enhorabuena a todos los del club
hornet05 a cuenta de to, ¿como estas de tus lesiones? hoy me e apuntado a la de los pitijopos para el dia 08 del mes que viene, pues eso tio haber si nos vemos para entrenar o para ir a la carrera, a curar las heridas socio y ya me contaras por msn.
Me uno también a las felicitaciones por la carrera. Sobre todo por la velocidad a la que reaccionó la organización para montar una alternativa a la prueba prevista. A mi personalmente me gustó, es más, aprendí algo más de técnica que me viene muy muy bien. Por otra parte, tengo que agradecer a las personas que estuvieron en los puntos críticos ayudándonos a pasar las zonas técnicas más complejas, por mi parte sin sus instrucciones y sus ánimos seguro que hubiese puesto más veces el pié en el suelo. Y por último, y no por ello desmerece en nada, las fotos están muy bien. El año que viene si no se cruza nada, me vuelvo a apuntar.
ehy ese raimani jajajaja me duele tela pero ya hoy voy a entrenr no puedo awantar mas sin cogerla , el sabado podemos qeda ya hablamos ok