Hola a todos He publicado 300 fotos del I Open MTB de Coria, puntuable para el Campeonato de Extremadura. Podéis visitarlas aquí. Un circuito entre dehesas, bastante duro físicamente y muy bonito. Saludos a todos y gracias a los que vinieron a correr y como espectadores.
Ya ya...si me he "pelado el cobre con el" en carrera.Pero al ver solo las fotos de alejandro y cesar,me dió por pensar que eras cesar.Fallo mio =)
No, no. Lo que pasa es que puse esas dos pod no poner el enlace al álbum mondao y pelao. De Alejandro porque ganó y de César porque es buen amigo mío. Qué os pareció el circuito? Las opiniones son bien recibidas para mejorar de cara a futuras ediciones Saludos.
A mi el circuito me gusto mucho, estaba en unas condiciones magnificas para rodar, me divertí corriendo, espero que volvais y gracias por todo el esfuerzo. Saludos.
Muchas gracias por las fotos. El circuito es muy bonito, variado, poco peligroso, y duro, muy duro. A mi me ha encantado. La única lástima es que esté alejado de Coria y le cueste ir a la gente, pero hemos disfrutado como enanos.
Como bien dicen mis amigos de avanzamos ciclismo,el circuito era bonito.Además una cosa que siempre se agradece es que fuese 100% ciclable. La única pega fue que al estar tan alejado de Coria,el público fuese escaso.Para ser vuestro open,estáis aprobados je.
El problema de Coria es un poco que todo lo que no sea fútbol o toros no interesa. Craso error porque está visto que con cuatro gatos que somos puede organizarse una prueba de ciclismo de ámbito regional y que salga adelante. La parte baja del circuito no está a más de 2 km del pueblo. Sabemos que en otros sitios los circuitos están mucho más cerca del casco urbano y eso motiva a la gente a asistir, pero bueno (también está alejado el campo de fútbol y la gente baja). Gracias por vuestras opiniones. Nos ayudarán a mejorar.
Muchas gracias por la fotos, han quedado muy chulas. El circuito muy bonito y no era peligroso, además el tuvimos un día explendido. Saludos.
Pues razón no te falta...pero curiosamente ahí es donde más conseguía recortar a los que me llevaba delante.