Unas pocas fotos bajando el descenso de la "playa secreta" en ibiza. Nunca dos globeros fueron tan PRO's la2:rocker:burladia: Riders: octane_ --> scott gambler DaNiBzFoxyrX --> KTM aphex (tuneada) Place: "Playa secreta" Cala Llonga, Eivissa Equipo: Nikon d300 + tamron 17-50 1:2.8 + Flash nikon sb600
Bueno pues.... otras fotos increibles! una buena tarde de dh , en la que empezé pronto a rodar , pero a rodar por el suelo... xD No puedo dejar de mirar la primera foto... nose que tiene tio... pero me encanta!! Gracias por las fotos y por el suplicio de remonte.... xDD
seras ******! jajaj peazo de camara yo flipo tio i eso qe las bajas de calidad para meterlas supongo qe si nos ffffff flipa aver si algun dia me la dejas provar xD yo!, encantado jeje molan a saco tio las fotos saludos i una cosa con esa camara las fotos pareze qe se azen de noche?? sera por l flash no?
Muy uapas. Pero para mi gusto, si el biker estubiese un poco mas lejos, porque ahora se ven muy de golpe... No se si me explico pero solo es una pequeña opinion. Salut