el sábado tuvimos un día de campo entre amigos en trigueros, huelva. aquí os dejo mi reportaje de fotos, espero que os gusten y hasta la próxima
jojojo lucas esa puch tamb es tuya....esta bien cuida la bicha jajaja buen reportaje fotografico y de la singlespeed
jojojo lucas esa puch tamb es tuya....esta bien cuida la bicha jajaja buen reportaje fotografico y de la singlespeed
Hola Me puedes decir la ruta que seguisteis? Salisteis de Trigueros, verdad? ¿y por donde seguisteis? saludos
Trigueros?? Yo me he comprado un piso allí. Me he llevado la bici varias veces, pero como no conozco nada y ahora mismo no estoy en muy buena forma, y no es plan de perderse, pues lo que hago es salir a correr
si en trigueros la salida, cogiendo casi siempre por el término municipal de beas, se pasa por la aldea de fuente de la corcha. mas info de la ruta en www.maquinasmaharasmforos.com la puch minicross no es mía, es del compañero jorge, ese que vestido de paisano sujeta mi pestaabichi singlespeed (con ella hice la ruta al completo) está restaurada al 100%.