BUENO PUES YA QUE NO HE PODIDO CORRER EN LA III EDICION DE LA MARCHA BTT SAN MARCOS DE QUINTANAR DEL REY (y ya son dos años seguidos) HASTA QUE ME RECUPER DE MI LESION, AQUI ESTA MI PEQUEÑA PARTICIPACION
Eeeeeeehhhhhh!!!holaaaaa, jajajaja, ya me he visto en una y se que me has hecho otra!!!siento no haber parado pero es que me has pillado con algo de prisa, jejejejeje!!Espero verte en la proxima. Saludos!!!
Muy guapas las fotos!!! Yo solo salgo en una pero al menos me has pillado en una trialera con cara de velocidad!!! jajaja
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Buenísimas fotos.... ya me he visto en una..... de lejos... pero por lo menos he salidoooooo jajajajaja Si quereis ver un par de videos de la prueba... pinchar en el segundo enlace de mi firma Un saludo
Gracias por las fotos Trotabiker, son buenisimas, te robo unas cuantas para ponerlas en nuestro blog, Muchas GRACIAS.
Hola chicos. En cuenca no pude estar por motivos personales y en quintanar, bajamos las bicis, nos vestimos, nos acicalamos, calentamos un poquito y en esa que pego un pequeño salto zass, me tuerzo el tobillo y a los 2 minutos el tobillo parecia que tenia una pelota de frontón, (esguince 2º grado) total que ni carrera, ni en 15 dias poder trabajar, ni san clemente, ni poy..........aaaaaaaaaa...............ssssssssssssss. Asi que me dediqué a duras penas a hacer unas fotillos y como no, para cerrar el dia van y no se ve ni una bien, más borrosas que el copón, pero bueno si os sirvén a alguno hay van? * he escogido las menos malas. [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Gran aportación Villadifut, no está mal para ser tu primer mensaje! Seguramente se deba al "makintos" ese que tienes que debería llevar una patata en vez de una manzana como logotipo! Estírate y pon las fotos que hiciste a ver si vale alguna. Si tu primo no te ha desguazado la bici te espero mañana a las 19:30h en la pelu para ver si todavía se te puede recuperar para el MTB. Ah! Y cuando quieras te doy la ropa gañán!