Pongo las fotos,pocas, que he hecho, el kimi ha estado pletorico y ya es un biker de altamontaña,Sosi has pasado tan rapido que casi no sales. A los de la pajara Ha estado de putamare, barro,sudor y diversion, un 10, que bien me lo he pasado, al final me he ido sin despedirme de casi nadie, Espeñaos sois muy buena gente,
Kdd de hoy en VENTA GAETA. Me han salido 48 km con un acumulado con un acumulado de subida de 1658 m., ha sido una lastima que alguna gente se fuese antes de terminar la ruta por la llamada del almuerso, como ha sido el caso del QUIMI, BOLAS, GABI, VOLTOR, ETC.... y todo para irse pronto a casa, seguro que han estaDO EN CASA ANTES DE LAS 13H.:burladia: pero ya duchaos y to. Van unas afoticos:
Dos peliculas: GORILAS EN BICI ENTRE LA NIEBLA. INDIANA JONES EN LA RUTA PERDIDA. Van unas imagenes de estas peliculas.:twisted:
Bueno ahora en serio, una ruta muy guapa, la lastima ha sido la sequedad del terreno, que me ha tenido chupando polvo todo el camino. La companyia la mejor, estos pajarracos unos monstruos, los paisajes brutales, el ambiente inmejorable, etc... El resto de fotos en el post de los espenyaos.:corazon:love:corazon
HOLA A TODOS!! Aquí estamos, recuperándome de la flipada de ruta. :love Jhon, gracias por las peazo fotos esas. Indescriptible la sensación de cruzar ese torrente de agua a toda mecha. :rolf Eso sí, mi pobre GENIUS ha quedado tan pringada de porquería que me tocará darle un mes de vacaciones. :twisted: Ahora empezaré a poner las fotos que he hecho durante la ruta. Son 84 en total, así que paciencia! :joystick
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a VOLTOR por su atención, paciencia y simpatía a la hora de dirigir semejante orda bárbara. :taz GRACIAS, VOLTOR!!! la .
Bueno, casi que mañana continuo poniendo fotos. Con lo lento que va esto y lo muertecico que estoy, me voy a quedar sopa en el sofá. :mrgreen: Hale, mañana más fotos!! :rocker
Bon dia penya, amics, me doy de cabezazos:wall, yo quería estar dando pedales por esa zona pero con lo que nos cayó el sábado y como estaba todo de barro pensé que el domingo sería más de lo mismo y me rajé. Sí, lloro:llora ahora como mujer lo que no supe defender ayer. Lo confieso, me quedé en casa viendo la F1, no obstante, me acordé mucho de vosotros y veo que lo pasasteis muy bien. Por cierto, me pregunto:comor3 ¿se va a volver a hacer verdad? a que sí unky. Saludos valientes
si que lo habeis disfrutado panda de nenazas, jejejjeje, envidia yo???, pues si y mucha!!! ke pasa??, jajajjajaj
Pues, a pesar de todo, el día fue el ideal para rular por esa zona: humedad a manta, niebla a manta, agua a manta, barro a manta, piedras resbaladizas a manta, diversión a manta, gente excelente a manta... chuletas a manta, morcillas a manta, choricitos a manta, ajoarriero a manta, vino a manta, cervecita a manta, chupitos a manta. :mrgreen:
Me temo que... se volverá a repetir!! :dance Según nuestro impecable anfitrión y presi de la peña 'La Pájara', Don VOLTOR :amo no pudimos hacer completa la ruta. Nos faltó llegar hasta "El Oro". :crybaby Pero el tiempo cronométrico no nos daba para más. :crybaby :crybaby Como sugerencia, yo también subiría hasta el pico Ñoño, que queda muy cerquita del itinerario de ayer. :rabbit
impresionante las fotos, la ruta ya lo sabeis, cuando se repita q no os entre cakita pq a los de la pajara les da igual, bueno a algunos y si no nosjuntamos bien con gente como jonh, quimerico, espeñaos y tinkers o lo q haga falta, haremos mas rutas juntos, juntos al poder, viva el mtb gastronomico y loq me cuesta una marxa me lo almuerzo.com gracias a todos los q vinisteis y hasta la proxima q sera pronto....
Oye, tenemos que volver FIJO a Ventagaeta.... A nosotros no nos pusieron huevo frito en el almuerzo. Un hecho imperdonable al que habrá que poner solución con presteza. Venganza.... Pongo fotos cruzando el Mississippi, y también de algunos Pajareros endoloridos pero riéndose.