La verdad es que la ruta ha estado muy bien y he conocido sitios que no conocia y eso que he estado casi mas tiempo bajado de la bici que subido.:aplauso3 Ademas tengo el orgullo de haber sido EL ULTIMO EN CASI TODO EL RECORRIDO:biker y chapo por los organizadores que me han esperado en todo el recorrido
Yo tambien me he quedado con las ganas de ir, todavia estoy sin bike, pero volveré pronto. Muy chulas las fotos.
la ruta ha estado bien,sobre todo para los que solo conociamos el neveral por la parte de abajo,nunca habia subido a la mella y me ha gustado mucho la subida y la bajada,las vistas son preciosas,este tipo de salidas, en plan amigos,sin necesidad de parafernalias de seguros,inscripciones y demas hay que hacerlas mas amenudo. un saludo a todos los que se castigan los domingos.
no habia vistos el post haber si se anima mas gente y cuelgan mas fotos yo estpy haber si puedo meter un video
Aquí van algunas fotillos mas, gracias a todos los que acudisteis a la cita de este año. Un saludo. Álbumes web de Picasa - Gustavo - KDD Navidad´08