:saltador Buenas pongo las fotos de mi kona (si si la bici que me compre por 950 euros y me canviaron el cuadro por fisura) como dijeron que colgase las fotos del cuadro de la kona aqui las pongo recien tomadas:-? el cuadro esta muy pepino, pero la horquilla 888 y el amortiguador la destrozan un poco xD:loco ademas de que los frenos no me gusta el tacto ni la potencia(lleva unos saint del año de la maria castaña) aqui va la duda: voy a poner la bici con componentes nuevos y lo que me gustaria es no dejarme mucho dinero y rebajarla de peso, yo tengo pensado ponerle esto: AMORTIGUADOR: Fox Racing Shox Van R 2010 POTENCIA:Answer DH Direct Mount Stem HORQUILLA:Rock Shox Boxxer Race Forks 2010 Frenos: Shimano Saint Disc Brakes M810 Sillin:Selle Italia Troy Lee Swoop Shiver Saddle Pedales:NC-17 SUD Pin III S-Pro CNC Pedals que tal veis esta inversion? o que me recomendariais o cambiariais de las que he puesto arriba. saludos
muy guapo el cuadro de los componentes todos de pm.... excepto el amortiguador, buscate alguno un poco mas fino y con mas regulaciones, si no te quieres dejar la pasta en uno nuevo mira en compra-venta, no esque este mal pero se queda un poco escaso XD mirate un dhx5 o algo similar, yo quensegui un swinger 6 way a estrenar por 150 pavos asique imagínate
y un Fox Racing Shox DHX 5.0 inc Spring 2007 por €224.26 ?¿¿ WENO ESTE vale un poco mas Fox Racing Shox DHX 5.0 inc Spring 2009 295.10€ pensava gastarme unos 240 euros en el amortiguador pero bueno si es mejor el del 2009 me cojo ese weno tambien pensar que la bici que llevava antes era una ktm con unos code 5, de 4 pistones ahora paso a 2 xD, ademas digo lo de los frenos, por que el tacto de las manetas es muy feo, estan un poco jodidas ya se mueven un poco como si tuvieran juego ademas creo que son los que venian con la Kona 07 (la naranja y blanca)
Si la horquilla es una 888 RC2X, yo no la cambiaba, y asi tienes mas pasta para un buen amortiguador. El resto de componentes esta bien.
No he probado las Boxxer nuevas, pero si la 888 rc2x de un colega y va de pm, al menos esa, la tuya no se como ira, pero como vaya igual, para mi opinion, es una maravilla de horquilla, y creo que tiene casi tantas regulaciones como la boxxer
esa horquilla habiendo sido bien tratada y sin haber tenido mucha leña y con mantenimiento correcto a no ser que te vayas a por alguna de las horquillas actuales de las más caras tipo fox 40 o boxxer wc, que yo boxxer no quiero ni regaladas, no creo que te defraude, esta marzocchi = que la que llevo yo son las del 07 las made in italy las de ahora son made in taiwan y ami no me gustan XD...
saves cual es el problema, que la bici la compre en el bike rent de vallnord, y la verdad es que caña deve tener xD ademas tiene un golpe pequeño en el tuvo derecha , se ve un puntito de color gris tambien tenia pensado meterle una Fox que em dejan por 1050
vale en ese caso te doy la razón, entonces mírate alguna race como bien decias al principio o marzocchis pero te insisto yo ahora no sabria que horquilla comprarme, entre la que han liado este año los de RS y las marzocchi de ahora me parecen un armatoste....jeje
Está guapisima en ese color!!! que quieres decir que la comprastes de segundamano y te cubrió la garantía?
exacto, compre la kona 07 la naranja y blanca, y estava fisurada. total, cuadro del 2010 nuevo. esa bici que ves en la foto me costo 950 euros mañana pongo la foto del golpe de la horquilla y ya me direis que pensais, si dejarla, o cambiarla
Pues un buen amortiguador y baratito el que vendo en mi firma. Un Roco WC por 120 euros!! iba montado en una igual que la tuya y funcionaba muy muy bien. Saludos
Muy guapa y mucha suerte que has tenido, en cuanto a componentes yo cambiaría el amortiguador, pero la horquilla ni de broma, por muy trallada que esté en cuanto a rallazos, esa horquilla (rc2x 07) para mi es la mejor horquilla que he prbado, por encima de las boxxer nuevas que me parecen una autentica basura. La Fox también está bien pero no creo que te compense gastarte 1050 con el horquillón que llevas. En cuanto a lo del golpe en la barra, dale lija al agua para no ***** el retén y gas!! En cuanto a los frenos no los he probado como para valorar si es necesario cambiarlos... Un saludo!
De lo que dices de cambiar: AMORTIGUADOR: Fox Racing Shox Van R 2010. Para poner ese, deja el Rocco. POTENCIA: Answer DH Direct Mount Stem. HORQUILLA: Rock Shox Boxxer Race Forks 2010. Frenos: Shimano Saint Disc Brakes M810. Si quieres aligerar no son de lo más ligero. Mírate unos XT o si tienes pasta los Avid Elixir R o CR. Sillin:Selle Italia Troy Lee Swoop Shiver Saddle. Muy caro para lo que es un sillín, pilla un Selle SLR de 2ª mano o por Ebay. Pedales: NC-17 SUD Pin III S-Pro CNC Pedals. Si el objetivo es aligerar: Una tija ligerita Pon Tubeless Un Cassette tipo Dura-Ace en 11-23 o algo. Así puedes poner un plato 36To 34T y cortar la cadena que ahí también se van unos gramos. Bielas SLX Evidentemente no debes cambiar todo eso pero te lo pongo para que elijas lo más baratillo y así poder ahorrarte unos , que es importante xD.