Hola Bueno, me estreno en este foro para enseñaros algunas de las fotos que he hecho hoy, y deciros que en HTML: http://www.fotonesracing.com/Alejandro/lastres08/index.htm teneis las galeria completa Espero que os gusten Saludos!
muy wapas asl fotos, las que tengais del 311 y del 49 haber si me la podeis mandar a chusomo@hotmail.com, y si teneis fotos del podio junior tambien me las podeis mandar
Curiosidades mecanicas, (How to: "Doblarle el basculante a la felt" by Yo mismo, y "bajar con 14 radios" flojos by Maye.) y fotos varias, colegas, conocidos y el concurso de sssssaltos! Como no bajé por acojonao, pues saqué alguna afoto... Un saludo
Ese marikita!!!! mira que no bajar porque caian cuatro gotas de agua.... jeje!!!! mira que no bajar y romper la bici!!! a ver si para otro año no llueve y podemos bajar sin problemas. Muy buenas las fotos tio aunque no las hicieras tu!!! P.D: sales muy guapeton en lasexta foto!!!!!
por casualidad no sacarias alguna a una kona scrap naranja en el concurso de saltos jeje si la tienes y kieres cuelgal o mandamela a elrafita-freeride@hotmail.es
Yo no pude ir por demasiado trabajo :crybaby Os lo habeis pasado teta , menuda envidia!!!! P.D. Prida, de mayor quiero ser como tú. Eres un fenómeno!!!!
las fotos muy chulas , aunke me sacaste ahi dadomela pero da = asi para otra vez rectifico antes de frenar de atras un saludo y gracias