Bien, como ya tengo pensado pedir las nuevas y no quiero tener dos juegos de ruedas en casa, las voy a vender con cubiertas hutchinson toro 2.15 prácticamente nuevas por 80 y con discos shimano deore y XT. Las ruedas tienen pequeñas picadas y demas, pero están perfectamente centradas. La verdad es que son bastante resistentes. LAs tengo instaladas con el kit tubular casero. Ver el archivo adjunto 2527503 Ver el archivo adjunto 2527504 Las podria vender tambien con las cubiertas tubeles que traen ahora , pero por 60 mas, pues las dos cubiertas valen 90 y tienen 2 semanas. Si sois de Valencia o cerca mucho mejor.
Parece que VinsenSio de momento se ha hechado atras por porblemas... Asi que de momento siguen en venta.
http://www.foromtb.com/showthread.p...lar-potencia-mas-rebajado-a-100%80&highlight= Si mirais en el enlace, se ven un poco mas de cerca las ruedas. Las fotos son del mes pasado, antes de cambiar el cuadro de la bici
Bien, he puesto una oferta muy buena, por 80€ con cubiertas y discos shimano de 160mm creo que es un regalo
Oferta de *******,vendedor de los buenos,los mejores,yo mismo he tratado con él,y os lo recomiendo,por cierto vicent que bici llevas ahora,la specialized la vendiste no?saludos soy el Moixent.
El buje delantero es de 9mm?, Viene con adaptador para 20mm? Si es asi me interesarian cuanto pesan las llantas?