:comor:comor:shock::shock::fumao:fumao:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:: no tengo palabras... preciosa
Gracias por las fotos. Yo estoy pensando en una semejante... aunque mi presupuesto como mucho llegaria a la LUX MR 7.0 MD. Queria saber la opnion de alguien, a ver si me ayuda a decidir. (La otra opcion que barajaba es la Nerve XC 8.0) gracias anticipadas... ((que la disfrutes UN MONTON))
Muy guapa y canyera ¿has comprobado el peso del la bici completa? que opinión me puedes dar de la posición sobre la bici (es muy racing)y el funcionamiento de la horquilla magura... ¿que talla es y cuanto mides? Gracias por tu información y enhorabuena
Hola closca, el peso no lo he comprobado pero te puedo decir que es muy ligera. Lo poco que la he probado (estoy saliendo de una lesión de rodilla) te puedo decir que la posición sobre la bici es exáctamente igual a una bici de rally. La horquilla tiene un tacto muy bueno, me gusta como va aunque el sistema de auto engrase que tiene es un poco guarrete cundo hay mucho polvo. Esta bici es una talla M y mido 1.74 m Un saludo.
dios vaya cohete, que la disfrutes todo lo que puedas y mas, si solo viendo las fotos, te haces un regalo a la vista, y le perdona uno todos los fallos a Canyon... jeje. A disfrutarla, y a ver como se porta, ya nos contaras. Salidos dio saludos
IIMMMMprezionante!!!! ***** me encanta!!! Yo la tengo como "fondo escritorio"en blanco (la mia es GC 8.0). ¿Que tipo de cierres llevan los bujes? Felicidades y a disfrutar. P.D.Cuanto carbono!!!!:fumao:fumao.....je je je je
Oye, ¿ podrías hacerle alguna foto más ? Es que no termino de hacerme la idea de como es la bici :mrgreen:. Bueno, ahora ya en serio, felicidades por ese maquinón y que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos.
buaffff, enhorabuena, tiene que romper unos cuantos cuellos por donde pasa... Eso es una buena bateria de fotos...
Me alegro que os guste. Yo estoy encantado aunque todavia no la he podido probar a fondo. Los cierres son unos Tune al igual que los cuernos y gran parte de la tornilleria es de titanio. Saludos.
Has podido probar mas a fondo esa super bici que te has comprado??? Me encanta la LUX, Sube bien? Que tal el sistema de suspension trasero?
Hola Rubio, Aún no he podido probarla x los caminos y trialeras pero lo poco q he montado x mi barrio te puedo asegurar q tiene q subir muy bien. En cuanto sistema de amortiguación tasera te puedo decir q como quieras q el amortiguador sea muy sensible con los baches no te lo recomiendo, ya q te contaminaria mucho la pedalada aunque también es cierto q tiene bloqueo. En mi caso me parece perfecta para lo q yo busco q es una bici doble de carreras y q el amortiguador actue en los baches más gordos. Un saludo.
Yo tambien prefiero una bici que sea algo menos sensible y que pedalee bien, por eso te lo preguntaba, pero es que hay bicis que no amortiguan practicamente nada mas que las cosas muy grandes y eso tampoco me gusta. Crees que la Lux tiene un buen equilibrio??? creo que con el propedal podras dejarla a tu gusto al llevar varias posiciones. ¿No? Un saludo
En la FBI y la LTD el amortiguador (DT Swiss XR Carbon) no tiene varias posiciones para regular el porpedal por lo tanto tienes q jugar con la presión de aire q metas y claro, a mayor presión menor sensibilidad y a menor presión la pedalada queda contaminada. En mi caso peso 64 Kg con lo que el amortiguador absorve bastante bien gracias a q no necesito meter mucha presión de aire. Con un DT Swiss XR Carbon no creo q puedas conseguir un buen equilibrio pero puede q con un Fox RP 23 lo consigas. (yo no he probado un Fox RP 23 pero en el foro hay una persona q tiene la lux con el Fox y podria comentarte algo). En el caso de Fox RP 23 si lleva tres posiciones para regular el propedal. Un saludo.