Hola a todos, aquí os dejo un link donde podeis ver multitud de fotos del maraton cuesta de la palma celebrado hace unos días. http://picasaweb.google.es/tonibike/MaratNCuestaDeLaPalma2007 Un saludo y enhorabuena a todos los participantes.
hola,no sabia yo de este post,jejejej pues muy bien salio todo fue un exito toda la carrara. marin¡ conoci a un miembro del granabike (el que lleva la cencerra en la bici) y es todo un cachondeo las rutas con el se tiene que pasar entretenidas. muchas gracias a todos por participar.un saludo
Si jjajaaja, ese es un punto, no veas, te partes de risa con él. Mañana celebramos la I kedada de granabike, viene gente de Córdoba, Málaga, Almería todos lados, te esperamos allí ehhhhh. Saludos
que va tio,ya me gustaria a mi ir pero tengo una lesion y por lo pronto no puedo coger bici ,por eso no hice el maraton y estube ayudando en la prueba. por cierto destacar que los ganadores de la prueba fueron: 1º sergio mantecon-massi 2º pedro trujillo-massi 3º daniel bernal-coin c.c. un saludo y que lo paseis bien.
Enhorabuena a todos los de la organización , la verdad es que montasteis una maratón muy chula y bien organizada.