Fotos Maraton del Trabuco Royal Bikes

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 12 Abr 2010.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s , en eta ocasión hoz tengo que contar una carrera sin ningún incidente por parte de mis corredores, que no del resto de participantes de la villa, como el caso de Ivan que en el Km 10 +- rajo el neumático delantero. La carrera era un poco lejos en Villa Nueva del Trabuco con un perfil de final de carrera impresionante 1.100 metros de desnivel en una sola subida de 12 Km, en las fotos se ve una de estas rampas en asfalto y luego carril. Por parte de los corredores Sergio fue el primero en llegar con un 6º puesto en su categoría Sergio de Richa que está evolucionando a pasos de gigantes y el tercero Abrahán que no tuvo un buen día y se encontró algo falto de fuerzas. Mucho está mejorando Temí que en esta carrera fue de menos a más y termino el primero del grupo de amigos seguido de Niké, Alex y Mangue. Esto es todo por esta semana la que viene es Constantina que se corre el sábado y no sé si podre ir por la tienda que hay mucho trabajo.
    Saludos.
    http://picasaweb.google.es/101884815053311216269/MaraatonDelTrabuco#

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Buen invento la jeringuilla con aceite.

3. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo en carreras de mucho barro.

4. doctor bike

doctor bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, si conoceis la gran muralla china de la sierra san cristobal, pues ya fué sobrepasada, jejejeje. novita espero que te pongas las pilas, bueno , ivan esta teniendo muy mala suerte con la mecánica de su epic, lo que tiene que hacer es comprarse el epic nuevo, jejejeje, mangue , ese si que tuvo un mal dia, no novita. nike y ale,mejoran considerablemente a pesar de que no pillan mucho la bici. yo , poco a poco me encuentro mejor, pero muy poco a poco, de verdad, pero mejor. dentro de pocas carreras estaremos todos en un pañuelo, esto es asi, los que empezaron la temporada fuerte lo pagaran, sinceramente espero que no lo paguen demasiado, así siempre habran liebres a las que pillar. un saludo y no dejeis la bici.

ES MI PAN.

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muy buenas fotos.pero la jeringuilla de aceite ?

Compartir esta página