Madre mia... que cantidad de fotos y q eficacia en colgarlas!!!! Muchas gracias... yo soy el que sale en las dos primeras fotos... salgo primero, hasta que pinché y volvi a pinchar... cago en deiiiiiiiiii!!!! con el aprecio que le tengo a esta marcha ( fue la primera que gane el 19-09-04 )... me habria encantado reeditar lo del 04 y el año pasado. En fin, gajes del oficio, enhorabuena por la organizacion y a todos los presentes. Saludos
estan muy guapas las fotos y torres al final la del domingo que marxa es dnde estan los datos?? jejje tu copa depende de ello jajajajja
Olé! Qué rapidez! Están chulísimas! Ya se las pasarás a Noé este finde! Anda que no te reirías en el rio chaval! Tú si que sabes colocarte! jejeje Muchas gracias!
jo que pasada le dije al fotógrafo que me sacara cuando me cai al agua y jo.. vaya si la ha sacado ,, bueno ahora estoy costipado .pero que se va a hacer saludos¡¡¡¡¡ haber si pones masssssssssssssss
Madre mía Trucha, me tenía que haber puesto en tus sitios ¡¡¡ Bueno, soy Manolo, el fotógrafo que cubrió la marcha, sin desmerecer las fotos de "trucha" que son cojonudas, como podéis leer en la web barracobike.com pronto colgaran las que yo hice y un enlace para descargarlas todas. Si alguien quiere hacer algun pedido de poster o fotos a gran tamaño, pone mi telefono y correo electrónico. Basta con mirar el nombre del archivo y ya está. Son todas a alta resolución de casi 40 megas ,,, espero que no me dejase por fotografiar a nadie. A los que ya os habéis puesto en contacto conmigo, paciencia, estan en laboratorio. El precio es segun pedido y tamaño y se entrega en mano o en correo certificado. La gente de sote, chera, villar o chulilla ... hablar con noé que le dejaré algunas impresas para hacer los pedidos... Os cuelgo 3 o 4 para que veáis la calidad (aunque aqui se cuelgan en baja..) Un Abrazo ¡¡¡
Estupendísimas, tengo ganas de ver las de pechín, que me pasé la marcha venga hacerle caruzas jaujauajua Como te sacaba los dientes Ma gustao esta:
Lllargo, eres un crack, menudas caras me sacas en las fotos. A ver si en unos dias el web master las sube a www.barrancobike.com y os las podeis descargar todas, hay cerca de 800 fotos ...la2 Os pondran el enlace para que os las descargueis del emule, los que no lo tengais ... buscais un colega que lo tenga ¡¡¡ Por cierto, me han pedido fotos para la revista "Solo Bici", que sepáis que saldréis algunos en ella en el próximo número. Un abrazo.
Bueno, soy Manolo, el fotógrafo que cubrió la marcha, sin desmerecer las fotos de "trucha" que son cojonudas, como podéis leer en la web barracobike.com pronto colgaran las que yo hice y un enlace para descargarlas todas. Si alguien quiere hacer algun pedido de poster o fotos a gran tamaño, pone mi telefono y correo electrónico. Basta con mirar el nombre del archivo y ya está. Son todas a alta resolución de casi 40 megas ,,, espero que no me dejase por fotografiar a nadie. A los que ya os habéis puesto en contacto conmigo, paciencia, estan en laboratorio. El precio es segun pedido y tamaño y se entrega en mano o en correo certificado. La gente de sote, chera, villar o chulilla ... hablar con noé que le dejaré algunas impresas para hacer los pedidos... Os cuelgo 3 o 4 para que veáis la calidad (aunque aqui se cuelgan en baja..) A ver si en unos dias el web master las sube a www.barrancobike.com y os las podeis descargar todas, hay cerca de 800 fotos ... Os pondran el enlace para que os las descargueis del emule, los que no lo tengais ... buscais un colega que lo tenga ¡¡¡ Por cierto, me han pedido fotos para la revista "Solo Bici", que sepáis que saldréis algunos en ella en el próximo número. Un abrazo.
Juajauau, cómo me lo pasé haciendo el tonto Muy buenas fotos, esa reflex saca muy buen color pajarito!
ya puede sacarlos ya .... vale 3 JORNALES la jodia ... ahora tengo que amortizarla vendiendo posters .... fiu fiu fiu