Hola. Vendo estas ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE de 2011 practicamente nuevas, por desuso. Fue usada solamente la trasera en su dia en el final de una etapa, por haber partido un radio de las otras ruedas que llevaba, REITERO, NO MAS DE 25 km. Las ruedas son para piñonera Shimano/SRAM Los cierres si que estan un poco mas usados, pero el estado y funcionamiento es impecable, podreis comprobarlo !! Rodamientos del buje muy buenos, suaves y silenciosos y SELLADOS. Incluyo cubiertas Vittoria Rubino color amarillo, cierres y las ruedas en sí. PESO: 1550 Gramos PRECIO: 340 € Envio a cargo del comprador. Las ruedas estan en Tenerife (Islas Canarias). No me deja subir las fotos, pero podeis verlas en este enlace: http://www.segundamano.es/sta-cruz-...lite-2011-nuevas/a33035415/?ca=38_s&st=a&c=16 ENVIO MAS FOTOS A INTERESADOS !!!
Hola. El precio puede ser negociable hasta cierto punto. Las ruedas estan en perfecto estado y son NUEVAS, realmente !!
Chicos ULTIMA OFERTA, reitero ULTIMA OFERTA !!! Bajo el precio a 340€ con el envío a cargo del comprador por la empresa de transportes que me indique !! Estan NUEVECITAS en mi garage cogiendo polvo !!!