hola foreros aqui os dejo un par de fotos mias pracitcando el superman fue en el foam de la fenasosa, ya lo caigo en los pedales y me gustaria poder tirarle en tierra algun dia de estos, espero que os guste, SALUDOS , bueno uno de ellos fue intento de indian , os dejo que opineis, saludos
No ocultes el foam,piratilla..jajajajaaj Molonas las fotos,cuando lo tires en tierra,ya sabes,o video o fotos,pero que se vea la recepción..ajajaj
no no si fue en foam, ya cuando eso os pondre fotos mias en el hospital con cara de superman, pero las pondre XD saludos
bueno e aqui el fotografo xD i e de decir que no sale el foam porque en el foam de la fenasosa se vuela un huevo y si encima salta estigma que es un maquina se ve menos todavia xD salu2¡¡ PSliver no diras que no te ago la pelota para que me des tu sillin
pero weno,, iwal te ubiera salido mejor si ubiera otra rampa, xk esa ramp es un asco, vas con muxa velocidad, es cortaa i empinada i.. pero mola mucho
ya ves la rampa es un asco pero eso si te lanza pa arriba que no veas haber si hacemos una quedada y vamos para la fenasosa salu2¡¡
i en el dirt que gusto me dio ir pagar 5 euros desayunar como un rey, pagar 19 ir al foam i al dirt, i al acabar ir al yakusi de agua caliente i ala piscina de agua elada, i despues a comer! jajajaj
buuuf ya te digo tio, eso es lo mejor, sobretodo yo que el agua elada me bajo el inchazon del muslo que en uno de los saltos en el foam cai encima de la biela