Pues sí, ¿ya era hora verdad? jé... BMX vs MTB Round 2 El pasado día 4 de octubre, tuvo lugar en Terrassa (Barcelona), la segunda edición de lo que ya es un evento de bastante peso en riqueza, orgaización y ambientazo, el BMX vs MTB Round 2 de domingplayers. Un evento centrado en el dirt jump más puro y salvaje en el especacular circuito de dirt dentro del Club de BMX Terrassa. La sorpresa del día fue la presencia de una de las bestias del panorama del dirt jump Andreu Lacondeguy. También acompañado de David Acedo, Pau Martín, Sherwy, etc, en MTB. (De BMX no conozco a nadie salvo a Cristian Millan). Llegué sobre la hora de entrenamientos, mi primera impresión fue acojonante, la buena música que los chicos de RedBull tenían montada en un 4x4 de cuidado, era, ¡im-presionante!, las chicas guapas de la entrada (perdón por si alguna es la novia de alguien :mrgreen, que con su mejor sonrisa te entregaban los tickets del sorteo de la flamante Wethepeople de 24" que sortearon. No recuerdo el nombre del chico ganador, pero sí se que dejó de lado una Decathlon de XC por el nuevo pepino. Pues bueno, despues de quitarme el empane de ver tantas sonrisas bonitas, más adentro, me pegarón el sello del Club en la mano por si se volvía a salir (algo que era imposible). Más tarde, ya dentro, me dispuse a infiltrarme entre todos los cracks que habían. Una vez en posición de guerra (pegado a los dirts solo con la compañía de mi cámara), era imposible estar tranquilo, os juro que me temblaban las "cañas" y fui a "hacer pipi" nosecuantas veces :rolf Pasaron las rondas de entrenamiento amateur y pro, y me dispuse a ir al coche-lata de RedBull a pedir la bebida mágica heladita a las azafatas que estaban en el coche para seguir a tope. El año pasado no pude asistir, pero ya os digo que rezo para que este evento no pare de celebrarse en la vida. Ahí van las clasificaciones amateur, pro y del ganador del Best Trick; AMATEUR 1º Gerard Plata (mtb) 2ª Bea Ibañez (bmx) 3º Ricardo Murillo (bmx) PRO 1º Andreu Lacondeguy (mtb) 2º Pau Martin (mtb) 3º Jaume Ardébol (bmx) BEST TRICK Andreu Lacondeguy (mtb) Y bueno, supongo que no era de extrañar que nuestra maquina de dirt ganara el evento algunos de sus trucos míticos como; Backflip-superman, 360-flatspin y sus solo suyos "súperpanes". Luego tuvo que verselas con los admiradores, claro está que no se salvaría. :meparto Ahí os dejo algunas imagenes del fantástico evento. Un saludo y mi enhorabuena a domingplayers.
aunque veo que tiras mucho de potoxop, jaja, pero le dan efectos muy buenos. no usas flash?? saludosssssssssssss
Yes, la primera vez que hago en movimiento y la primera vez con la camara de haberla pillado el dia anterior. xD Gracias.
Bueno, simplemente convierto a BYN y dejo a algun rider en color. :-D Y lo del flash es un follon, fue todo muy rapido, quise poner el inalambrico en rampa pero no me dio tiempo, me cague en to un rato.
Eso sí :mrgreen: Por cierto, gracias por lo elogios pero esto es para vosotros, lo que pretendia era que leyerais un poco tambien para relacionarlo con algunas imagenes. :-D