Hoy hemos salido Rafa DBR,Luis y yo john,hemos hecho una ruta muy entretenida no se explicarla bien ya que el guia era rafa dbr,pero hemos subido 10km,luego bajada hasta una senda(pr) muy guapa que no teniamos prevista hacerla,luego hemos subido a la peña cortada,que me ha impresionado mucho, para volver a calles. han salido 32km. aqui dejo unas fotos
Precioso paisaje. Las fotos del puente con los rayos de sol son una passada. Ya tengo ganas de rodar por allí, a ver cuando nos llevas, Rafa...
eso eso, rafa organiza algo por ahi. eh saludos pa tos, rafa te has afeitado la barba *******, john que pasa chavalote nos veremos en les rodanes, no?. jaime veo que ya vas otra vez rodando por ahi, me alegro mogollon. vicenton no tengo el placer de conocerte en persona pero te sigo en vuestro post y por referencias de colegas conjuntos, un saludazo.
john esa trialera no la conozco y eso que e ido bastante por la peña cortada, haber si se organiza algo y me la enseñas
si quereis tengo un track reciente de esa zona, aunque salimos desde chelva y subimos a la ermita del remedio por carretera para hacer una senda de bajada e ir a la peña cortada y rodar por el acueducto romano para bajar de nuevo a calles y de calles a chelva
Hola alexis puedes poner el track la verdad es que me interesa mucho esa ruta... e visto las fotos y a mis amigos les encantara salu2
He estado dos dias desconectado de internet, y veo que hilo abierto por John ha causado interes, lo de la quedada ya se estudiara, he de ver unas sendas nuevas para darle mas interes a la ruta, pero bueno ya veremos cuando quedamos. Os pongo unas cuantas fotos mas: Luis en el "tajo" [/URL][/IMG] John en la "galeria" [/URL][/IMG] Yo mismo, en la "galeria" [/URL][/IMG] Saludos.
Rafa, te has quitado 20 años de encima. Vistas las fotos, sólo queda verlo al natural. Nos tienes que llevar.
tarde pero llega Ver el archivo adjunto chelva-acueducto-calles-chelva.rar nosotros salimos desde la gasolinera que hay justo en la entrada de chelva
Gracias!!! Rafa, me han gustado mucho las fotos, si tienes el track de la misma, te premio con una fotos!! Bueno, ya se que no lo tienes, asi que con el track de Alexis me las apañare para buscar la zona, pero igual te mando la foto.