Aquí teneis fotos de la maratón de ayer de montecoche después pondré más, saludos. Álbumes web de Picasa - natgpg - Montecoche 2009 Álbumes web de Picasa - natgpg - Montecoche 20...
Gracias por las fotos,creo recordad que era una chica con una peaso de camara...No se porque siempre salen los pro jeje y en estas salimos los otros ,los que verdaderamente tienen su protragonismo,gente con nivel medio bajo nos atrebemos a estas peaso de rutas. Un saludo, y que alegria me a dao salir en las fotos.
Hola de nuevo, aquí teneis el enlace del resto de las fotos, saludos. Álbumes web de Picasa - natgpg - Montecoche 20...
gracias , tu eres la chica de la cuesta con la sudadrea rosa o naranja claro no??? gracias por mi foto
****** Gui que buena foto te an sacado ehhh, ete enlace os llevara al foro de la union ciclista los barrios en el tambien ahi colgados varios enlace a albunes de foto de la prueba igual sales en mas al igual que todos los foreros. P.D:Gui soy el que iba con abraham en el coche y se quedo de mero espectador solo por esta vez ejejeje
Muy buenas fotos, apuntate una, a ver si el año que viene me acompaña la suerte y la hago y asi salgo en alguna foto... jejeje