FOTOS NERVE XC7

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ribalgo, 28 Feb 2011.

1. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está mi morena,la he usado muy poquito pero estoy...
    ennnnnnnnnnncannnnnnntao.

Simplemente espectacular¡¡¡¡¡

2. JAM70

JAM70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonitaaaaa¡¡¡¡ Estoy viendo mi proxima bici.... QUE GUAPAAAA...
    Que la disfrutes.

3. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, pero tendría que estar penado hacer fotos con el plato pequeño puesto XD

4. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotos muy bien conseguidas. Te felicito ya que aparte que la "modelo" es muy bonita, el cámara lo ha bordado. Con estas fotos se ven detalles que no he visto anteriormente....

Merci

Última edición: 28 Feb 2011
  5. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la modelo se las trae,un cuadro muy logrado con muy buenos acabados como por ejemplo el vivilo en el tubo que va de la pipa de dirección al eje pedalier.

o el guiado interno del cable con su protector

En las fotos estaba recién salida de la caja y ahora le puse unos pedales xt,una tija thomson elite y un sillín specialized romin como el que tengo en la flaca.

6. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, yo esperando a la mia.

Que talla es esa XC?

7. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie tiene la XC7 en verde? o la XC9 en blanca? uno de estos dos modelos será el que voy a adquirir en un par de meses... A ver si ahorro. jejejeje

8. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Menuda envidia ¡¡¡ He dejado el teclado lleno de babas:babas.
    Enhorabuena por tu super bici.
    ¿Podrias decirme tus medidas?,es que veo que llevas la tija muy alta.
    ¿No te vendrá pequeña la bici?. Tengo muchas dudas para pedir mi talla.Mido 1.84 y 84-85 de entrepierna y me recomiendan una M,y no me gustaria ir con la tija muy sacada.​

9. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff guapísima, y una calidad en las fotos tremendas, felicidades por el estreno.
    No parecen ni las mismas que en la web, y verla al natural ya debe ser la *****.
    Otra cosa, y eso que soy más de shimano, pero visto al detalle también queda bonito ese sram x9.

Última edición: 1 Mar 2011
  10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bonita! Enhorabuena! Esa es la que tengo yo mirada!

Una pena que solo podamos ver las "negras", el otro dia pusieron fotos de la color "dorado" y es una pasada de bonita, la verdad es que me llevé una grata sorpresa, las fotos de la web de Canyon no muestran como son los colores realmente, creo que derían tener fotos reales de las bicis, las de la web parecen hechas con Photoshop.

11. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo he tenido el placer de ver esa bici en accion y es preciosa ademas de conocer a su dueño que es un gran compañero de rutas (Segui tus consejos con la tija y el sillin , perfecto, comodo y sin dolores ) Para ver una verde creo que habra que esperar a que llege la mia en unas tres semanas.
    Ya queda un dia menos.

Saludos

12. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que esas bielas Truvativ X9 cuanto menos tienen un diseño peculiar y diferente, habra a quien no le guste y prefiera XT, yo personalmente creo que un grupo X9 es mucho cambio ya....

Muy interesantes todos los detalles para proteger el cuadro, y muy bonita, aunque estoy seguro que en directo gana aun mas, cuanto mas cercana es la foto mas "musculosa" se ve a la bici.

13. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bonita! Yo a su prima XC 8.0 le puse la misma tija pero para el sillín me decanté por un Phenom SL.

14. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal va el Phenom? Vi el xl 2010 con tubos de titanio por 59 euros, no se si sera quiza demasiado racing ...

15. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese es el que tengo yo, en blanco a juego con la FOX.

A priori parece duro, pero luego en una ruta de un par de horas, que es el tiempo que lo he usado de momento, es cómodo. Eso sí, el mio es la versión de ancho 143.

Ya sabes que igual que para gustos, colores; cada culo tiene su sillín. Lo mismo ocurre con la estética ;-)

16. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes,yo mido 181 y 85 de entrepierna.

la bici me va perfecta pero cada persona tenemos una forma de pedaleo distinta(yo pedaleo más de puntillas),la tija que viene mide 350mm de largo y la sacaba un par de cms del tope a lo mejor por mi manera de pedalear,entonces como quería cambiar la tija puse una de 410mm de largo.

después está el tema estético,a mi por ejemplo me gusta que la tija sobresalga.

si puedes coger una talla M mejor que una L,la bici es un poco más nerviosa pero mas manejable y la puedes meter por la trazada más facilmente.

la talla M me parece que es una 18.5" y la L me parece que 20" que creo que es mucho barco.

espero haberte sacado de dudas y sino ...ya sabes...aquí estoy para intentar disipar las dudas

17. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro,un placer compartir rutas y dudas con alguien como tú,así entre todos nos podemos ayudar y hacer de este mundo algo mejor...que falta hace.
    A ver si deja de llover aquí en el norte un día y le damos caña a las canyon,me imagino que estes deseando que te llegue esa esmeralda.
    Nos vemos.

18. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor buena máquina,yo estuve dudando pero como uno tiene tantos vicios...pués eso...hay que repartir un poco.

mi primera intención fué el phenom pero no le había en la tienda y al final puse el mismo que llevo en la de carretera

19. Monty-40

Monty-40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, es una pasada y es la que tengo pensado pedir en septiembre.

20. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Esas pegatinas de proteccion vienen con la bici o las has comprado tu? y si las has comprado donde lo has hecho

Compartir esta página