weno pos abro este post pa k pongamos nuestras fotos aziendo saltos,free cosas asi... despues pondre unas cuantas¡¡ !!!!SOLO POST CON FOTO ¡¡¡¡¡¡
espero k os gusten vengaa dw 1º una tumbada 2º una cruzada 3º una de no foots 4º empalmando eskaleras 5º en plena kruzada 6º de manual al laito del rio xDD "k me caigooo xDD" 7º un table top 8º cruzando la bike a lo suave 9º no hands 10º volando 11º intento backflip xDD dw
ia bueno en l mayoria llevo kasko en las k no lo llevo son unos dirts k no llegan a un metro kosa facila en fin dw
en la tumbada,estas parao,o te estabas caiendo?,esque te veo demasiado tumbado y con la rueda de alante casi sin apoyo. eso si buena foto,a lo sam hill xD,y la del manual tambien mola asi medio de lao,aunque despues pasara lo que pasara xD.
Oye, cuantos años tienes FreeD..tio, porke me parece ke tienes bastante/mucho nivel tio. Flipo. Bonitas las fotos VENGA, MAS FOTOS, KE NO PARE ESTO...Y A LA PORRA LOS POSTS ANTIGUOS, AY KE ACTUALIZARSE XDXDXDXD
a eso me refiero,o esta super bien escondida detras del arbol y te estas apyando en ella ,que va ser que no.xD o es photoshop. y tambien parece que te falta el brazo derecho que el puño esta vacio,sin mano jejeje
k va tiooss me la pegue i punto xDD jaja os esplico estabamos haciendo fotos de tumbadas no? i un forero JOANMA se kaio i le pillaron una foto justo antes de kaer i io digo venga kon dos kojones jaja i plafff el resultado: la foto xDD por cierto respondiendo a la pregunta del de la pagina anterior: en octubre hago 16 años hace komo 1 año i poko k monto en bike xDD