Hola bikers, a falta de pocas semanas para que llegue mi nueva bike Orbea Alma H10 2011 os paso 2 enlaces en donde podreis ver las fotos de algunas de las nuevas Orbea 2011, entre ellas las Alma de carbono y aluminio. http://www.ciclibalduzzi.it/Orbea 2011 - ALMA H.htm http://www.ciclibalduzzi.it/Orbea 2011 mtb.htm Saludos.
muy wapas, la blanca y azul pero al reves, azul con las letras blancas tiene ke ser bonita, disfrutala.
Disfrutala compi, es preciosa. Que pasada la OIZ !! Nunca habia visto la suspensión anclada en la base de la tija.... guapisima!!! Aunque se ve pesada...
si que son bonitas las orbea nuevas si ¿pero alguien sabe que a pasado con las lanza, es que han dejado de fabricar ese cuadro con lo bueno que es?
Pues si que son bonitas. Yo estoy esperando para finales de este mes que me traigan el cuadro alma en negro, rojo y blanco que le tengo ya unas ganas.... en fin seguiremos esperando. Un Saludo
Muy acertado el cambio de los cuadros de aluminio, sobretodo tras las roturas del lanza. Me encanta la modernización de los tirantes traseros (parcido acabado en "monstay" a las Trek, je, je). Los colores muy guapos, más que las nuevas Trek. A ver si ahora dan tan buen resultado como sugiere la pinta que tienen.
Hola matutinovich, por curiosidad cuanto cuesta el cuadro de la Alma H suelto? (precio PVP sin descuento). Saludos.
Hola cgm1988, la Orbea Alma H10 (2011) cuesta 1.899 € PVP. Le he montado como opción MyO ruedas XT por 110 € (precio marcado por Orbea) y un cuentakilómetros inalámbrico Sigma BC 1609 STS. Precio total de la bici con las opciones incluidas: 1.779 €... muy buena compra. Saludos.
Hola egm000. El precio oficial del cuadro suelto es de 600 euros, aunque lo normal es que te hagan un 10% minimo de descuento en un distribuidor orbea aunque si les aprietas un poco te hacen un 15% casi seguro. Espero haberte ayudado. Un Saludo
Hola Matutinovich, gracias por la informació. Yo ya tengo pedida la Alma H10 sólo era curiosidad para saber el precio del cuadro suelto... Saludos.
hola la verdad que en directo es aun mas wapo, y los colores en alu son muy acertados, no como en otras marcas que las de alu las hacen "menos apetecibles" alguien sabe el peso del cuadro en talla m? gracias