vendo cuadro rigido de carbono para enduro o rally ya que el cuadro admite horquillas desde 100mm hasta 160mm, tambien admite ruedas de 27,5/650b, la talla de la bici es 16" pero yo mido 1.70 y tengo 81cm de entrepierna y me va de maravilla, el cuadro tiene un peso de 1500g. y con un montaje endurero (horquilla 140 y crostrail) pesaba 11kg., lo compre como opcion polivalente en rigida y la verdad es que es una pasada como acelera, como sube y como baja, el problema es que me encaprichado con otro proyecto y antes hay que vender para poder comprar, el cuadro fue comprado este verano mas concretamente en Junio, esta practicamente nuevo, ya que le he realizado 4 salidas, el cuadro se encuentra en Castellon por si alguien quiere verlo. el precio de venta seria 530€ en el cual incluyo: cuadro+direccion tapered. contacto: esfainnoel@hotmail.com 655376540 wasap
los cuadros on one son bastante grandes la talla 16" tine 57cm de largo la barra horizontal, para que hagais un comparativo mi genius tiene 53cm la misma barra