Hola a todos, como viene siendo tradición después de cada carrera, abro un post (esta vez "me toca" a mí) para que todos pongamos las fotos (o vídeos) que van tengamos del Marisquiño... y empiezo yo con algunas. Como siempre si queréis fotos mandadme un privado con e-mail, nº, bici, identificativos varios, bla bla bla y cuando pueda os las envío sin problema. A ver si de esta carrera salen más que de la anterior casi solo puso Busito... Un saludo.
esta carrera salio el domingo en el telediario de la sexta, sacaron buenas imagines y tan solo una caida, se han portado bien con este deporte, eso si decian que era peligroso y que teniamos que ir bien protegidos
unas fotos muy buenas!!! realmente la bajada estuvo muy bien y petada de peña haber si el año que viene vuelvan a hacerla y con mas pros
guapisimas las fotos!! por cierto, david vazquez llevava un amortiguador de aire en la lapierre? i otra pregunta, quien es el de specialized?? salu2
A simple vista si parece de aire. Es rafael alvarez de lara, campeon del campeonato y copa del mundo 4x 2008, casi nada. Por cierto, las fotos brutales. Saludos.
jaja pues eso es ligero pero en mi libro de Fisica & química te dan algunos pesos como ejemplo para un ejercicio y pone entre otras cosas: Bicicleta de montaña = 48 Kg!!! :shock::shock::shock: :whistle
muy wapas las fotos, si señor... q pena q estuviesemos en otra carrera en mitad del campo... pero la proxima en santa cruz de la zarza, promete...
****, le digo a Lanvo que su sello me parece algo "grande" y al ver tus fotos ....... Muy buenas fotos pero, porque le poneis semejante sello, es para que no os las "roben"? jeje bueno un saludo y gracias por compartirlas !!