Fotos Open de España Menorca Royal Bikes

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 18 Abr 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro fin de semana lleno de buenos resultados para el Equipo royal Bikes. 2º pódium en una prueba nacional en este caso la prueba de rally disputada en Menorca con un Jose María Guerrero que termino 3º en el máster 30. Antes de contar como fue la carrera me gustaría agradecer la ayuda prestada para esta prueba a los hermanos Macías y su equipo por la organización del viaje a la isla, y al equipo Kanina Bikes por el transporte de nuestra Bici hasta el circuito. El viaje lo hicimos 13 Andaluces desde Sevilla en avión a Mallorca y otro vuelo hasta Menorca, componentes de los equipos Royal Bikes, Bike Station, Todo bici y Sport-bici. Compartimos coches de alquiler y hoteles desde el viernes al domingo con bastante buen rollo y gente muy competente. El Sábado se fueron a entrenar y conocer el circuito mientras yo aprovechaba para hacer turismo en la isla y bañarme en las calitas de Menorca.
    El domingo por la mañana empezaron los máster 30 en un circuito que no gusto a ningún corredor, difícil de adelantar con muy pocas zonas técnicas y poco desnivel. Jose María Guerrero (El Gaso) no tuvo una buena salida y en los primeros compases de la prueba rodaba 7º en la 2º vuelta se puso 3º sin saber que tenía un escapado mesclado con los Junior. Yo creía que estaba luchando por el 1º puesto con Parra el líder de la clasificación provisional. La vuelta 2, 3 y cuatro fueron juntos y se la jugaron en al esprín en la meta llevándose el gato al agua Parrra y terminando nuestro corredor 3º.
    Pero esto no es todo, mientras yo estaba en Menorca el resto del equipo competía en Trebujena de la cual solo puedo contar la cosificación, pues no me gusta contar cosas sin verlas. Pero siesta confirmado el 1º puesto de Antonio Díaz en el Máster 50 y el 3º puesto de Jose el cadete. Sergio pega otro subidon y empieza a luchar por el pódium 4º termino con una lucha muy bonita con los corredores del Limitles.
    Este fin de semana toca Sanlucar esperemos estemos al mismo nivel.
    Saludos.

https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/OpenDeEspanaRallyMenorcaRoyalBikes#

2. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subida

Compartir esta página