Fotos Open de España MTB Royal Bikes

Tema en 'Andalucia' iniciado por tito lio, 23 Mar 2011.

1. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaron las carreras; en Rota una maratón y el Open de España en Madrid.
    En Rota fue bastante bien con dos pódium de los pilotos Royal Bikes, un 2º puesto de Sergio Díaz en Elite y un 3º del sub 23 Alejandro Guerrero. El máster 50 Antonio Díaz acabo en 5º puesto de esta carrera no puede contaros mucho pues yo estaba en Madrid en el open donde nuestro máster 30 Jose María Guerrero no pudo hacer la carrera que tenia mentalizada, pues al no a ver parrilla de salida el cajón se monto por orden de inscripción y entro el 66. Con tanto tráfico por delante solo pudo remontar hasta el 9º puesto en un circuito súper rápido y bonito con una bajada guapísima y dos subidas muy bonitas y largas. Pedazo de carrera que se vio en la categoría pro con Hermida, Mantecón , Lejarreta, Ivan Álvarez y Coloma entre otros. Hermida e Ivan fuero 1º y 2º hasta la vuelta 4 donde un fallo de Hermida le hizo probar el polvo Madrileño retrasándolo hasta el puesto 9 donde empezó una remontada muy fuerte.
    Ivan pagaba el esfuerzo de las 4 primera vueltas y se desinflaba el que aprovecho estos fallos fue Mantecón que con los metros que llevaba le fueron suficientes para llegar a meta en 1º posición misma táctica que utilizo Coloma terminando 2º y el tercer puesto se lo jugaron al esprín Lejarreta y Hermida llevándose el gato al agua Lejarreta. Hermida termino 4º y es que esto son carreras y por muy fuerte que estén hasta que no llegues a meta no hay nada ganado.
    Este fin de semana tenemos San jose Del Valle un Rally muy bonito y técnico seguido de Chiclana.
    La siguiente que tenemos y va casi todo el equipo menos Carlos y Roberto es El desafío del Buda el día 10 de Abril y Menorca el 17 de Abril ya contare como fue y si tu corres en estas pruebas un dudes en buscar tus fotos por el picasa de Royal Bikes Saludos.

https://picasaweb.google.com/101884815053311216269/0penDeEspanaMtbMadrid2011RoyalBikes#

2. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan todas 442 en total

3. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a esos campeones. Y que continueis con muchos éxitos más.

4. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Enhorabuena!!

Compartir esta página