Ahi os dejo el enlace para poder ver y conseguir quien quiera las fotografias que hicimos este finde en La Pinilla. En la misma web, en la seccion "consigue tu foto" vienen los pasos. Espero os gusten! www.shootandride.net pd. están subiendo ahora mismo, hay mas de 1000 fotos. Ver el archivo adjunto 2434827
Tremendas fotos colega!!!!lastima q salgan tan peqeñas xq t vuelves loco buscandote,hay algunas mias muy buenas,ya hablaré contigo.Gracias.
si, si que salgo, pro como casi siempre e estado entrenado juntos .. pues cojes al 1º... solo eso pero si que salgo en alguna. muy buen trabajo un saludo
chapon ke tamañao y ke resolucion tienen? eske me kiero hacer una en un tamañno grande y no se hasta cuanto de grande lo podre hacer.saludhos
Shoot and Ride no es Chapon, está compuesta por tres personas y cada una de ellas es autonoma. Has comprado alguna foto? ---------- Mensaje añadido a las 02:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:16 ---------- No puede ser, que dorsal llevabas?
este es mi granito de arena, no son tan buenas pero es lo que hay https://picasaweb.google.com/115181...authkey=Gv1sRgCMudztCtvc-q5AE&feat=directlink
y decia mas de uno ke era imposible ke me hiciera 20 bajadas,al menos hay uno mas ke hizo casi las ke yo.saludhos ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ---------- no se ven comnpañero!!!
Si alguno no se encuentra, que pregunte por mail el numero de dorsal, pero lo miraremos con tiempo... Otro Pro!