aqui teneis las primeras fotos http://picasaweb.google.es/zupervaka/OpenMadridNavacerrada67Septiembre#
estan muy guapas, yo estado viendo los entremamientos hoy y la verdad es que el circuito tenía muy buena pinta, a ti te visto por ahí miriam.
muy buenas miriam, por cierto me puedes mandar esta de un amigo mio que no se mete en el foro en grande¿ no se que dorsal es porque no se le ve, pero te pongo la foto en pequeño Edito: Mi msn es soyyo_diego6@hotmail.com
y un pene xDD, la parte de arriva era super tecnica super suelta super de todo menos facil ...pero eso el circuito era muy divertido, te tirabas todo el rato hacndo malavares para no irte al suelo hasta k llegabas a la zona rapida.
te la paso en un rato que acabo de ver que estan en el otro ordenador 89, camiseta azul de planet bikes 55, ropa di vico gracias!
Hola riderdavid! Asi me gusta, con fotos para todos... bueno si tienes alguna del 53 te lo agradeceria, ok!
Bueno pues aquí dejo una pequeña aportación de la segunda manga de hoy, no son muy espectaculares y están hechas con el móvil. Son de la zona de arriba, complicadilla:mrgreen: donde hubo bastantes incidentes. El más aparatoso el de una de las chicas que vestía de Divico a la que ayudamos a levantarse, creo que Miriam según me dijeron después, fué mas aparatoso y espectacular que consecuencias tuvo, porque nada más ponenerse depié, para abajo como un tiro de nuevo, espero que no fuese nada y esté mejor que el pino que la paró:mrgreen:
unas foticooos andaaaa, que pa una bajada que ago, pues me molaria verme.... vaaa porfaaaa....XDD YETI RIJIDAAAA!!!! DORSAL 140....