Abro este post para que todos los felices propietarios de un cuadro orbea lanza 2009, o de un modelo de orbea con dicho cuadro (zenit, popr, enigma y compair) cuelguen las fotos de sus burras. Es mi próximo cuadro, y no se en que color pillarmelo! Y ya si adjuntais la talla y el peso del cuadro....os envio un jamón por correo! Gracias a todos!, y a disfrutar
yo de este año me quedaría o con la roja o con la negra, las demas no me gustan. aqui os dejo mi antigua montura, el cuadro es del 2003-2004 y ese color naranja vamos, me tenia loquito:
por cierto, talla 20, parecia un caballo, pero como subia y como bajaba, también tube una 18 y era una gozada también, más jugetona. sobre el montaje pues Thomson en tija, race face next sl carbono en manillar, potencia ritchey 4axis, sram x9, bielas xt, juicy y lo demas normal, duke xc y ruedas 717 con bujes xt. me dio pena deshacerme de ella, aunque bueno ahora la tiene mi padre para la ciudad y esas cosas, al menos el cuadro y la horquilla jeje el peso del cuadro ni idea, pero 1500-1600gr, ya hablaremos para el jamoncito jeje o mejor un queso, que seguro que por alli teneis buenos jejeje
Esta fué la mia hasta este verano pasado que le di un talegazo al cuadro que quedo inservible. Ahora tengo un Specialized. Era talla 20" y el peso ni idea.
He visto en tu firma, que has pesado el cuadro, y te ha dado 1780 gr?????????????????????????????????????????????? por favor, dime que no es cierto!!!!donde estan los 1450 gr que anuncia orbea?
el pseo de 1450gr será en talla S y sin dirección ni nada. echale que ese cuadro estará pesado con al dirección y los pivotes de V-brake, y de ahi unos cuantos gramos le quitas. yo mido 1.80 y con la 20 iba muy comodo, pero con la 18 tampoco iba mal. ahora llevo una 19 y mejor que con las otras
Te pongo la mia, es del 2007 y en talla 16 pesa 11,500 con un montaje normalito P.D. Si pudiera estar curadito mejor latano
Si lo pese con la cazoletas de la dirección y los pivotes, de todas formas me fió poco de la bascula chinorra que tengo, mido 1, 77.
Lo puedes sacar un poco mas barato...a mi el 2008 me lo dejaban en mi tienda habitual el año pasado en 260. La semana que viene iré a ver lo que me pide por el del 2009 (Supongo que lo mismo)
alrededor de 275 euros puedes sacar el cuadro, a mi me costó ésto cuando lo compre, cuando todo el mundo decia que valia 300 euros
Hombre, en tu caso es una talla muy grande...que es, una 20? Cuando lo compre prometo fotos con el peso. Un saludo
una 20 o una 22??? la mia era una 20 y *****, no me gustaba pero nada nada, parecia un caballo de carreras, le podian meter algo más de slooping. bueno y ya que esto parece una especie de censo y me imagino que ya lo sabreia, Orbea no aconseja utilizar horquillas de más de 100mm en los lanza. yo pregunté a ver si se podria meter una reba de 115mm y me dijeron que aparte de cambiar la geometría, la pipa no estaba preparada para ese recorrido y que como partiera, no se hacía cargo la garantía.
En blanco es muy muy bonito, y en negro tb. Parece que nadie tiene el negro, todos se decantan por el blanco....jejeje
Bueno, ya he encargado en mi tienda habitual el LANZA en color negro/rojo/banco. Me llega la semana que viene, ya os diré que tal cuando la tenga! saludos!