FOTOS Orbea Sherpa 2011 y 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por remonparker, 6 Sep 2011.

1. remonparker

remonparker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... creo este nuevo tema para tener un archivo de fotos de nuestras Sherpa, tanto 2011 como 2012... En cuanto tenga la mia haré unas fotitos y las pondre por aqui para que las veais.... mientras tanto me gustaria que vosotros hicierais lo mismo. Asi los novatos (como yo) podemos ver como tenemos equipadas nuestras maquinas.

Un saludo.

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
  3. remonparker

remonparker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si lo he visto... pero ya sabes la cantidad de mensajes que tiene ese post y ver una foto te lleva mas de 4 paginas... con este post se pretende poner solo fotos de sherpa y que cualquiera pueda verlas sin tener que recorrer miles de paginas leyendo a gente... no se si es buena idea o no... pero yo pienso que seria mas rapido y mas ameno ir viendo fotos que no texto.

4. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    No me parece mal la idea, a pesar de que haya gente que piense que es un post duplicado...ya que uno de los objetivos del Censo de Sherpas es precisamente ese, tener las fotos...de todas maneras elogio tu empeño.

Saludos.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Pero teniendo un post en el que se cuelgan fotos y encima se comentas dudas de la propia bici, que a mucha gente le viene bien, creo que deberías aprovechar ese post, que ya tiene unos cuantos seguidores, porque siempre se han querido hacer diversos post solo con fotos, y al final la gente aparte de poner fotos, escribe.

6. remonparker

remonparker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos cuantos seguidores.... y 1600 mensajes... que de los cuales el 20% tienen alguna foto... y me estoy pasando con el 20%. Si lo que queremos es un post de fotos... estamos hablando demasiado.

Un saludo.

Compartir esta página