Bueno, os dejo un pequeño adelanto de lo que yo ví por ourense. Haber que os parece... Me encantan las sombras que hacen estos chismes... Churras, siempre espectaculo... Un infiltrado, pero bien infiltrado al fin y al cabo. By lanvo Escaleras¿? Muuuuchas escaleras... By lanvo Salto complicado. By lanvo By lanvo Maaaaaanual... By lanvo Saludos. Mañana más.
*****, menudas fotazas jeje que lástima que no alla más... :risa muy buen cámara y muy buena cámara. Los corredores estarán bien contentos de tí jeje Saludos
Muy buenas LANVO, Tendrás alguna mía?? Dorsal 51 (pero sólo en entrenos, que al final no corrí). Saludos.
ola lanvo, ***** menudas fotos tio haber si tienes alguna mia dorsal 613 salia el primero sau2:aplauso2
Como siempre, me alegro que os gusten. Os dejo algunas de las peticiones... Para ser el primero en salir aún le volaste... By lanvo By lanvo
Ese Power Ranger como vuela!!!!! Fue un placer conocerte junto a los picaraña , que grandes soís tios!!
muuuuy wuenas lo mismo digo fue un placer conocerte, y ke wapa la foto si señor te lo agradezco mucho lanvo :aplauso2